miércoles, 5 de agosto de 2009

Comunicado de La Pulga Coja tras los incidentes del Rock in Yeste.

A través del myspace del grupo valenciano La Pulga Coja leemos el siguiente comunicado oficial:

Ante los falsos y mal intencionados comentarios que un miembro de la organización del festival Rock in Yeste está publicando en varios foros nos vemos obligados a informar de los hechos que provocaron que la Pulga Coja no actuara en este festival.

1- En un principio se nos asigna actuar a las 24:00.
2- Posteriormente se nos cambia a las 05:00 de la mañana.
3- Después, La pulga coja y la organización acuerda oficialmente que actuará a las 02:30, asegurando que ese iba a ser el horario definitivo.
4- Con el festival ya empezado y por un error de este organizador, nos enteramos que otro grupo también tenía asignada la misma hora de actuación que nosotros por lo que en ese mismo momento la organización decide nuevamente cambiarnos de hora y nos comunica que tenemos que tocar a las 03:30, horario que aceptamos sin problemas por respeto al otro grupo.
5- Pero cuando parecía que no iba a ver más cambios, y mientras afinábamos nuestros instrumentos, esta persona de la organización nos comunica por cuarta vez que tenemos que retrasar nuestra actuación una hora más, es decir, hasta las 04:30 y sin ninguna explicación coherente, lo que provoca una vez más el incumplimiento por parte del festival de lo que se había acordado y lo que nos hace ver claramente las irregularidades y falta de coordinación que viene mostrándose durante todo el festival en lo que a los horarios de actuación se refiere.
Razones más que evidentes para decidir anular nuestro concierto.

Queremos decir también y aclarar que todo el resto de la organización del festival nos apoyó en todo momento con nuestra decisión y nos pidió disculpas por la actitud y los continuos errores que estaba cometiendo el responsable de fijar los horarios.

Por este motivo aprovechamos también este comunicado para dar las gracias a esa otra parte de la organización que nos trató de p.m, así como a toda la gente de Yeste y a todos los grupos que nos estáis enviando mensajes de apoyo.

Con este comunicado dejamos cerrado nuestro comentario al respecto.

La Pulga Coja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una pena que os haya tratado asi ese organizador,y aplaudiros por vuestro gesto de saber separar a los otros organizadores de este conflicto,solo daros mi apoyo y el del resto de yestenses que desconociamos este detalle,aki teneis un pueblo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.