jueves, 13 de agosto de 2009

III Meruts Festival, 18 de agosto en Ontinyent (Valencia).

El próximo martes 18 de Agosto se va a llevar a cabo la tercera edición del Meruts Festival, en la localidad de Ontinyent (Valencia).

Este año cuentan con dos cabezas de cartel más que atractivos, por un lado tenemos a los de Alcàsser, SVA-TERS, grupo conocido de sobra por todos y que sabemos van a ofrecer un espectáculo muy divertido. Y por otro lado… ¿Quién no se ha quedado con ganas de ver alguna vez a MANIÁTICA, a LA FURIA, a la BANDA JACHIS? Vuelven Chispes y Txispin con su nuevo proyecto, CHISPAZO, para hacer un repaso a toda su carrera y que tanto los más veteranos como los más jóvenes podamos volver a sentir todo lo que estos hermanos son capaces de transmitir.

El festival también cuenta con las actuaciones de tres grupos locales: EL ARLEKÍN, BROCKA, TASHKENTI, así como de BATUKEM, que ofreceran su espectáculo para que los cambios entre los grupos se hagan más amenos.

El concierto se realizará en los campos de fútbol de La Purísima a partir de las 20:30 h y tiene un precio de 5 € anticipada y 7 € en taquilla, con barra de bebidas a precio muy popular y barra de bocadillos para cenar todo el mundo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.