viernes, 10 de julio de 2009

“El viaje íntimo de la locura”, libro de Robe Iniesta.

Después de pasar varios meses sin noticias nuevas, Roberto Iniesta ha dado a conocer en la web, la portada y el título del libro que ha estado escribiendo durante estos años de ausencia musical. La primera novela del Robe, “El viaje íntimo de la locura”, según se ha comentado, estará próximamente a la venta.

Buena parte de la gente que le interesa el grupo y, al mismo tiempo este libro, se hace la pregunta de cual puede ser el argumento. Parece ser que será una novela y, como tal, el argumento será ficticio, que nadie piense en una biografía o historia sobre Robe. Según comentó el propio Roberto en una entrevista realizada por los foreros, al referirse al libro dijo esto: “Puedo decir, del libro, que no es una biografía, no habla de música ni de Extremoduro ni de rock. Es una novela con argumento y con un lenguaje que he cuidado todo lo posible para que se me reconozca en él. Y la fecha de salida, en unos meses.”

En la portada podemos apreciar si la miramos con detalle, que se trata de un váter, y si le juntas el título, “El viaje intimo de la locura”, se le puede intuir a grandes rasgos algo de personalidad del propio Robe.

Os dejamos la portada para que le peguéis unas cuantas vueltas a la cabeza y esperaremos nuevas informaciones.


EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperándolo como agua de mayo!! :-)

Anónimo dijo...

me matan las ganas de leerlo!!

Anónimo dijo...

porfavor subanlo a internet.
y manden el link.
me desesperaa esto de no tenerlo :0

El Compadre Miguel dijo...

Si pues ahora me gastaré yo el dinero pa k lo lean los demás. Los formatos digitales como desvirtúan los placeres de la vida: música, libros, las cartas de amor...

Anónimo dijo...

No Hay Como Leer Un Buen libro En Mano!

Saludos y Ojala y Se Sepa Cuando Esten de Gira xD





si Se Puede Claro!

Anónimo dijo...

Por favor publiquen el libro... todos tenemos ganas de leerlo y a Roberto no le importa lo de la comercialización,(según él)

Anónimo dijo...

En argentina no se consigue, por favor si alguien sabe un link de descarga se agradece. No me cabe fomentar esto, pero muero por leerlo y no lo consigo en ningun lado! Muchas gracias

Anónimo dijo...

PRUEBEN LA GENTE LATINOAMERICANA ALGUNA TIENDA ON LINE QUE LO VENDA Y ENVIE.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.