viernes, 24 de julio de 2009

Primeros conciertos de Sinkope de su gira veraniega.

Parece que Sinkope no para quieto (como dice una de sus canciones), porque tras su exitosa actuación en el pasado Extremúsika vuelven a la carga, y de qué forma. De momento sólo tienen confirmados tres conciertos de su gira veraniega, dos de ellos en festivales extremeños (ver carteles abajo).

Aquí os detallamos las fechas, y... ¡a ver si se acercan pronto por Valencia, hombre!

14 de agosto: Valencia de las Torres (Badajoz), en el II Festival Vatorock. 21:30 h.
29 de agosto: Cercedilla (Madrid). 22:00 h.
29 de agosto: Peraleda de la Mata (Cáceres), en el IV Festival Perarock. 03:00 h.

5 comentarios:

Luna gitana dijo...

Eso, eso, que vengan por Valenciaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi grupo le avisaron para tocar en el festival vatorock II,en principio sinkope dijeron que no irian.unos dias antes me llaman del festival diciendo que no tocamos por que ellos al final si querian tocar.Menos mal que no hubo papeleo de por medio para tocar si no le metemos un puro a los organizadores que no se lo creen ni ellos.Si sinkope es un grupo medio autogestionado es el primero en saber el esfuerzo que cuesta sacar a tu banda adelante.

Anónimo dijo...

pero a ver!!! ¿van a venir a cercedilla el 29 de agosto o que?
¡por favor comunicarlo que lo necesito saber lo antes posible!

Compadre Willy dijo...

A ver, te voy a decir lo que lei yo en el foro. A simple vista, y aunque coincidan dos conciertos en la misma fecha, Sinkope estará en los dos, tanto en Cercedilla (22 horas) como en Peraleda de la Mata (03 horas). Para asegurarte del todo ve al foro o contacta con ellos. Sólo conocemos esta info.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues si, totalmente confirmado el concierto de cercedilla, de echo, hay una novedad y es que se unen sublevados, que tambien hacen doblete, asique, si no estoy mal infomado, tocan Sublevbados a las 21 Horas y sinkope a las 22:00 y luego en Peraleda a las 3 de la mañana.

Por cierto Anonimo, la culpa de que tu grupo tocara no la tienen Sinkope, la tiene, el horario y el bajo presupuesto, informate delas cosas antes de echar "mierda a nadie".
Salud

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.