miércoles, 22 de julio de 2009

Primer single de Fito y fitipaldis.

A partir del próximo sábado 25 podrás escuchar, "Antes de que cuente diez", la primera de las nuevas canciones de Fito y fitipaldis y que da título, además, al álbum más esperado de los últimos tres años.

El disco, cuya fecha de publicación es el 15 de septiembre, ofrecerá en su versión Digipack un completo DVD que recoge el doble concierto madrileño (29 y 30 de diciembre de 2007) con el que la banda clausuró su éxitosa gira Por la boca vive el pez tour 2006/2007.

Tras la publicación el próximo 15 de septiembre del nuevo disco, Fito&Fitipaldis tienen previsto embarcarse en una completa gira de presentación de las nuevas canciones. Con un montaje realmente espectacular diseñado para la ocasión, la banda recorrerá la geografía española dando buena cuenta de su peculiar mezcolanza de rocanrol, blues, swing y buena onda que define su nuevo repertorio.

En breve, estarán disponibles las primeras fechas de la próxima gira de presentación del nuevo disco de Fito&Fitipaldis, 'ANTES DE QUE CUENTE DIEZ'. Además, las entradas para dichos conciertos saldrán a la venta el día 1 de septiembre.

Teaser DVD "Antes De Que Cuente Diez" from Last Tour International on Vimeo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.