miércoles, 22 de abril de 2009

Mientras tanto sigo aquí...

No han pasado ni 24 horas de la sorprendente noticia que aparecía ayer en los medios y hace justo unos minutos que la organización del Viña Rock, para tranquilidad de todos, aclara lo siguiente:

Al respecto de la “nota informativa” que se difundió ayer por la tarde y por si hubiese creado algún tipo de malentendido o duda, desde la organización del festival sólo queremos confirmar que el espectáculo de Otra Noche Sin Dormir con Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán se llevará a cabo tal como estaba previsto y con toda seguridad será uno de los momento álgidos del XIV Festival Arte-Nativo Viña Rock. Esperemos que quede aclarado este malentendido que nunca debió producirse.

No sólo queda ahí la cosa, sino que por fin ya están disponibles los horarios de las actuaciones, destacando, especialmente, la Otra noche sin dormir, que durará 4 horas ininterrumpidas. La pega es que la actuación se iniciará a las siete de la tarde y no a las doce de la noche como muchos deseaban. Sorprende también ver a Los Suaves tocar a las siete de la tarde, dándoles solamente 55 minutos para actuar. Los últimos conciertos terminarán todos a las 4 de la madrugada y las puertas se abrirán el jueves a las seis de la tarde y los otros días a las 15 h.

Después del susto, al final todo se ha solucionado y ha llegado a buen puerto, por lo que este sábado, con motivo de la aparición de los horarios y de nuestra presencia en el festival, calentaremos motores y haremos un especial Viña Rock en nuestro programa de radio (Block&Roll), donde contaremos todo el lío que se ha montado y repasaremos las actuaciones más destacadas. No se lo pierdan.



Salud y rocanrol!!!

2 comentarios:

Guille dijo...

Menudo susto compadres! Jajaj el Miguel y yo esta mañana cuando hemos visto el mensaje lo hemos celebrao y todo!

la luna gitana dijo...

Jajaja, pues si menudo susto, todos pensando "anulan el viña", "que nos devuelvan el dinero"...Ese viña!! que de momento sigue en pie.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.