domingo, 26 de abril de 2009

Icarus Crash al Vila-Rock.

El grupo malagueño Icarus Crash ha sido elegido por los organizadores del festival VilaRock como ganador del primer certamen de videoclips de La2 de TVE, a través del programa "EnConstruccion". El grupo ha sido elegido de entre más de 100 bandas a nivel nacional, y consiguen proclamarse ganadores con un videoclip original, atrevido, cómico y, sobre todo, con muy pocos recursos económicos.

Icarus Crash es una banda de rock que bebe principalmente de las fuentes del rock alternativo de la década de los 90 sin olvidar otras tendencias. Entre sus grupos totémicos están Smashing Pumpkins, Pearl Jam, Piratas, Led Zeppelin o Nirvana. Estará actuando en el festival VilaRock el 6 de Junio, compartiendo cartel ese mismo día con bandas como Habeas Corpus, Gatillazo o Def Con Dos.

Hay que recordar que dicho festival se celebrará los próximos días 5 y 6 de junio en Oropesa del Mar (Castellón), y que el plazo para adquirir el bono de dos días a 30 € se acaba el próximo día 30 de abril, por lo que a partir de entonces costará 40 € anticipada y 50 en taquilla. Os dejamos con el videoclip ganador:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Peazo de grupo y peazo de video

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.