viernes, 24 de abril de 2009

Fito&Fitipaldis nos traen novedades.

Se ha puesto en funcionamiento nuevamente la página web de Fito (http://www.fitoyfitipaldis.com/). Después de año y medio sin tener noticias, nos adelanta mediante un video presentación, que está a punto de entrar en el conocido estudio Du Manoir en Las Landas (Francia) para grabar su próximo disco. Según anuncian en su web, verá la luz después del verano, a mediados de septiembre, y será ya el quinto álbum de estudio con los fitipaldis.

La formación de la banda también presenta novedades: Pete Thomas a la batería y Andy Hess al bajo. Pete Thomas es conocido por ser el batería inseparable de Elvis Costello. El otro nuevo fichaje de los Fitipaldis es el bajista Andy Hess, miembro de Gov´t Mule desde el 2003 hasta el 2008.



Por último decir que con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Athletic con el Barcelona el próximo 13 de mayo, Fito y Fitipaldis estarán actuando en Valencia animando a los hinchas rojiblancos. La actuación tendrá lugar en el propio campo de Mestalla en los momentos previos a la final. Otros de los grupos que estarán celebrando el partido serán Estopa y Seguridad Social.

Desde Compadreo Rock ya teníamos ganas de anunciar alguna noticia de este bilbaíno que tantos años lleva metido en esto de la música. Sólo añadir que en la página web se han currado una sección de “Discografía” muy buena donde encontraréis, a parte de las habituales letras de todos sus discos, las partituras del álbum Por la boca vive el pez. También, en cada canción le han añadido un video del “youtube” para poder hacer el tuyo propio. Si les gusta, lo publican y te llevas 2 entradas para algún concierto y una camiseta.

2 comentarios:

Guille dijo...

Que gran noticia compadres! una cosa el conci ese será con la entrada para el partido no? :S pues eso gran programa, gracias por el saludo! y nos vemos en el viñarock! xD

Compadreo Rock dijo...

Si actuaran antes del partido en el campo de fútbol, pero supongo k cantaran unas poquitas canciones solo.
Nos vemos por Villarrobledo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.