miércoles, 8 de abril de 2009

Concierto de Ska-p en solidaridad con el pueblo palestino.

El próximo Sábado 11 de Abril en Marinaleda (Sevilla), el grupo Ska-p dará un concierto en solidaridad con el pueblo palestino, aportando así una pequeña ayuda para paliar la masacre a que les somete Israel. El propósito principal es recaudar fondos para traer niños palestinos y saharahuis a Marinaleda.

Este será el único concierto que ofrezca el grupo en Andalucía, aunque también los podremos ver en el Extremúsika (Mérida).


Ska-p siempre ha estado transmitiendo mensajes a la gente y apoyando con sus canciones al pueblo palestino, ya lo dice la canción: “piedras contra balas”.



Como muchos ya sabréis los militares israelíes están matando al pueblo palestino en un genocidio que ellos ya conocieron en sus propias carnes, como cuando el gobierno Alemán de Hitler intentó exterminar a los judíos durante el holocausto.

Este es un problema importante en el que nos bombardean diariamente noticias en la televisión, no con bombas, sino con palabras televisivas, que es todavía peor. Para que todos podamos tener una opinión bastante objetiva sobre el tema, recomiendo y aprovechando la tecnología de Internet, no estaría de más ojear algunas páginas donde encontraremos artículos y noticias que nos hablen del tema.


Os pongo algunas donde he ido yo a parar, y me ha abierto la visión:

Esta habla sobre la historia del conflicto desde sus inicios:
http://www.nodo50.org/palestina/intropal.htm#el%20origen%20y%20el%20desarrollo

Persecución del pueblo palestino:
http://www.terra.es/personal/fcyborg/ataqueusa/unanodespues/genocidio.htm

Problema palestino en la actualidad:
http://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/13/problema.htm


EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

1 comentario:

La luna gitana dijo...

Por desgracia son las personas indefensas y ajenas a estos conflictos las que sufren las consecuencias, en especial los niños, en sus mentes todavía inocentes y en su blando corazoncito, entra directamente y sin compasión un sentimiento que les curte día a día, ahogando así todas sus ilusiones, pasando de ser niños a personas llenas de rabia y odio.
No apartemos la mirada y pongamos nuestro granito de arena.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.