martes, 21 de abril de 2009

Desde Granada llega Kubla Khan.

La banda nace en 2001 y, a fecha de hoy, ha realizado gran número de conciertos y participado asimismo en numerosos festivales, teniendo una muy buena aceptación en la escena a medida que Kubla Khan crecía como grupo.

A sus espaldas, encontramos dos maquetas que avalan su trabajo: "Hate and Pain" (2001) y "Agrodeath" (2005), que resultan una clara declaración de intenciones en busca de un sonido agresivo y trabajado, a la vez que personal.

De entre los conciertos realizados, cabría destacar los realizados en la Sala Arena (Madrid), Sala República (Valencia) o Planta Baja (Granada), en la presentación de “Agrodeath” (2005/06), donde el grupo dejó bien alta la impronta Kubla Khan. Asimismo, la banda ha descargado en numerosos festivales (Granarock, Lagunarock, Lentorock...), cosechando muy buenas críticas entre el público.

De entre los grupos con los que Kubla Khan ha compartido cartel, podríamos destacar a Prohibitory (México DF), Lujuria, Avulsed, Koma, Fe de Ratas, Xkrude, Difenacum...

En estos momentos, Kubla Khan acaban de editar su primer larga duración, autoproducida en Yohe´s House Studios y cuyo título es: “SIX SEX SIX”. Ocho cortes eclécticos que van del thrash, al death o el hardcore, pero sin perder la esencia extrema, fuera de estereotipos y modas pasajeras.

http://www.kublakhan.es/
www.myspace.com/kkhan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.