viernes, 13 de febrero de 2009

Y ahora... ¡¡¡RADIO!!!


Mañana 14 de febrero nace un nuevo proyecto de la mano de Compadreo Rock: BLOCK&ROLL. Se trata de un programa de radio que, después de tantos días con ansias de anunciarlo, mañana por fin verá la luz.

Si no teníamos bastante con el blog, ahora hemos decidido tirar la casa por la ventana y liarnos la manta a la cabeza para encauzarnos en esta nueva aventura que esperemos dure mucho.

El programa estará conducido por los mismos clavos que sostienen este blog: Compadre Miguel y Compadre Willy, y lo grabaremos todos los sábados de cinco a cinco y media.
Ojo: Cuando acabemos el programa, lo que haremos será colgar el archivo en nuestro blog (http://compadreorock.blogspot.com/) para que lo podáis descargar y escuchar cuando os apetezca, por lo que nos escucharéis EN DIFERIDO, no en directo.

Nuestro trabajo consistirá en comentaros las noticias y novedades más destacadas de la semana que hayan acontecido en el mundo del Rock&Roll, así como anunciaros y hablaros sobre lanzamientos de discos, conciertos, celebración y noticias de festivales y todo aquello que se nos vaya ocurriendo en espacio de media hora.
También queremos recordar que cualquier petición, o para aquellos grupos emergentes que se quieran promocionar a través de nuestro programa, saben que lo pueden hacer enviándonos su maqueta o canciones a nuestra dirección de correo: compadreorock@gmail.com

Todo esto ya os lo iremos recordando y repitiendo a lo largo de las emisiones.

Nada más gente. Sólo deseamos y esperamos que este sea sólo el principio de una bonita y larga aventura y del gusto de todos.

Salud y Rock&Roll


COMPADREO ROCK (http://compadreorock.blogspot.com/)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y yo con estos pelos! Mira que escondermelo a mí, qué fuerte ¬¬

Sobra decir que cuanto pueda aportar lo tendréis, bien sea en material (poco, pero de calidad) o colaboraciones.

Unknown dijo...

Ahí estare Compadres, pegado al parlante para escucharlos luego de cada sábado de grabación.
Creo que hasta sería bueno poder colgar las reposiciones de cada emisión en el reproductor de la Jauría.
Adelante compadres..que esto no pare nunca !!
Mucho Rock para uds y un abrazo grande desde este lado del charco

Un Perro dijo...

Bueno se me entreveraron los editores !
con esto de tener entre manos una nueva publicación de blog no veo que cuenta tengo dentro...pero que joder..ya esta todo dicho
Salu Compadres !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.