jueves, 5 de febrero de 2009

Mañana viernes segunda fiesta presentación del VilaRock en la SalaTal de Vilareal.

El festival Vilarock se prepara y, tras el primer concierto de presentación que tuvo lugar la semana pasada en la Sala Heineken de Madrid con una buena acogida de público, ahora le toca el turno a Boikot, Talco, Escuela de Odio y Termofrígidus, que actuarán mañana viernes 6 de febrero en la Salatal de Vilareal (Castellón), donde además habrá sorteo de entradas, regalos de camisetas y CD's. No te lo pierdas.


Os recordamos también que hasta el 30 de abril podéis comprar el bono para dos días para el festival al precio de 30 euros, y que el resto de fechas de presentación son las siguientes:

6 de marzo en Alicante en la Sala Nave 8
13 de marzo en Granada, sala El Tren
4 de abril en San Tomera (Murcia)
25 de abril en la Salamandra de Barcelona.

1 comentario:

Almimesi dijo...

Joder Muchachos que no puedo entender como tan cojonudo trabajo que se han currado tiene tan pocos comentarios, diran que mucho no importa que vengan y echen letras, pero vamos, es reconfortante ver que hay gente que vive el rock desde la tripa misma y me la juego que hay lectores.
Pero bueno, es un rollo mio quizás.
Bueno nada compadres, vine por aquí gracias al agite que me dio su compadre de la otra orilla, el Perro uruguayo.
Que me apuro y ahora compartimos cuadrilla en la Jauría y pensamos reclutar mas rockeros pues la Jauria se piensa expandir a otros caminos del rock, (que me trae de los huevos con tanta Marea..si es que es todo el día dale con la rola de los de berriozar)
Yo, que de Uruguayo solo el documento, pues me corre amarillo y rojo por las venas me entero por este compadre de este lugar y me mande a respirar rock and roll.
un gustazo poder pasear por la compadrera página que se mandaron y ya me tendrán mas seguido por aquí.
Buena leche para todo el compadreo y que sea rock !
ahí nos vemos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.