martes, 17 de febrero de 2009

Hoy salen a la calle los nuevos discos de Forraje y de Kutxi Romero&JaTaJa.

Por un lado, los gallegos Forraje sacan hoy su nuevo trabajo, tercer disco ya, llamado 'Retales de vino y luna'. El disco fue grabado en los estudios "La Casa de Iñaki", por Iñaki "Uoho" Antón e Iñigo Etxebarrieta entre el 2 y el 30 de septiembre de 2007. Fue mezclado y producido por el mismo "Uoho".
El CD está compuesto por 10 canciones entre las que podemos destacar dos: 'Colgado de ti', que es una versión del tema compuesto por Manolo Tena para "Alarma", y 'Las torres de tus lamentos', en la que colabora Kutxi Romero. Luego, a parte el disco cuenta con otras colaboraciones como son la de Iñaki 'Uoho' a la guitarra y teclados; Jon Calvo y Arantza Mendoza en los coros; e Iñigo Etxebarrieta, percusiones.
Se espera que pronto entre en funcionamiento la nueva web que están preparando para conocer un poco más acerca de los conciertos o gira de este año, porque de momento no sabemos nada de nada.

Y, por otro lado, el bandolero más famoso que hayamos podido conocer, Kutxi Romero, publica hoy con la banda flameca los Jataja un nuevo proyecto, su primer trabajo, que lleva por nombre 'Raigambre' y que de seguro no dejará a nadie indeferido.
El CD tiene una duración aproximada de 72 minutos y sale a la venta en formato Digipack y Álbum Digital. Cuenta, además, con diversas colaboraciones como las de Kolibrí Díaz, Alén Ayerdi y César Ramallo de Marea; Albert Plà; José Domínguez "El Cabrero"; Miguel Campello de Elbicho; Naiara Ruz, y Ángel Ocray.
Además, si compras el disco en cualquiera de las cuatro tiendas FNAC de Madrid y en la tienda Tipo Rosa Negra en Madrid, te llevas de regalo una invitación para el concierto que ofrecerán el próximo martes 17 de marzo en la Sala Caracol de la capital de España.
Asimismo, hoy a las 19 horas Kutxi Romero&Jataja estarán ofreciendo una charla con Kike Babas y Kike Turrón y con el público que acuda a la FNAC de Parquesur en Leganés (Madrid). Después firmarán discos a todo aquel que lo desee.

1 comentario:

Un Perro dijo...

lo de raigambre, un trabajo de puta madre, bien para el que devenga entre las raíces del flamenco y el gustito del rock.
Se pueden escuchar otras fusiones que pegan muy bien, la verdad un disco para escuchar y disfrutar.
Salu Compadres que esto no pare nunca !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.