martes, 10 de febrero de 2009

Hoy salen a la venta los nuevos discos de Tako y Def Con Dos.

Por una parte, la multinacional Warner edita el nuevo trabajo de Tako. Este trabajo es el primero que la banda graba en directo, 23 temas con un DVD de las ímagenes del concierto celebrado en Zaragoza el pasado 12 de octubre. La reiterativa de los seguidores de Tako a que la banda grabase un disco en directo por fin ve su lanzamiento hoy martes 10 de febrero. 'Takorce' se llama el disco y es el número catorce de la banda zaragozana. Daniel Alcober repite y es quien se encarga de la producción, mientras que la edición del vídeo corre a cargo de Luis Añon y la empresa 'Ojito'. En este trabajo, además de la banda tuvo las colaboraciones de amigos como Lorenzo Cortes, Jorge Salán, María Villalon, Fernando Madina y José Miguel Perez "El baño", los cuales participan en diferentes temas. El disco está compuesto por más de una veintena de temas, recorriendo la carrera discografica de Tako, con sus temas clásicos, y sin duda por primera vez podremos escuchar Tako tal como suena en directo.


Y, por otra parte, también hoy sale a la venta 'Hipotécate Tú', el nuevo disco de Def Con Dos, que sale publicado en CD y en formato especial de CD + el libro 'Destino Zoquete', escrito por el cantante César Strawberry y Alejandro Feito.
Con la salida de este disco empieza una gira por diferentes salas del Estado, que comenzará el día 21 de febrero en Santander - Sala Heaven, que llevará por nombre Hipotecate Tour. Destaca la presencia del grupo por primera vez en Inglaterra, donde tocarán en Londres en la Sala Jamm el próximo 24 de abril. En esta gira estarán acompañados por No Relax en diferentes fechas. Puedes ver ya todas las fechas confirmadas, así como ver y escuchar su primer single en www.myspace.com/defcondos.
También nos place anunciaros que Def Con Dos estará tocando en el Extremúsika 09 presentando su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.