jueves, 12 de febrero de 2009

Solamente una noche sin dormir.

Hoy se ha presentado el esperado cartel del Viña Rock 2009, y en principio estos son los grupos que acudirán a la espera de 4 sorpresas más de última hora. El plato fuerte, sin duda, ha sido 'Otra noche sin dormir', ya que nadie se esperaba que volviesen a actuar Rosendo, Barriaca y Aurora Beltrán otra vez, cuando ya habían dado por concluida la gira. Este concierto eclipsará la noche del Jueves, primer día del Viña, que parece que es la que mejor pinta tiene. Los demás días se han anunciado grupos ya esperados como Reincidentes, Boikot, S.A., Hamlet, Los Suaves o Def con Dos. También nombrar el broche de oro que ponen el último día Los Chichos, mítico grupo que ha influenciado a generaciones y generaciones de músicos.

Se esperaban algunos grupos más que también tenían opciones de ir al viña como pueden ser: Sinkope, Poncho k, Albertucho, Benito Kamelas, La Fuga, Koma, Porretas, Dr.Sapo, Albert Pla... (se admiten más opiniones).
Debemos pensar que los grupos que faltan por confirmar sean algunos de estos, porque si no, los demás días se van a quedar deslucidos en comparación con el primer día de festival.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.