domingo, 8 de febrero de 2009

El Festival del Oeste tendrá 60 grupos y será del 2 al 4 de julio.

Leemos en elPeriódicoExtremadura que el Festival del Oeste (el nuevo festival que viene a sustituir al trasladado Extremúsika) tendrá 60 grupos y se celebrará definitivamente los días 2, 3 y 4 de julio de este verano en el recinto hípico de Cáceres. El cartel con el avance de la primera veintena de bandas se presentará el próximo martes 10 de febrero en Madrid.
Baron Rojo, Reincidentes, Porretas, Rata Blanca, Axxis y Sherpa son los primeros grupos confirmados que tocarán en Cáceres, según confirmaron ayer fuentes de la organización.

El festival ofrecerá conciertos de pop, rock y otros estilos durante tres noches (de jueves a sábado) con músicos nacionales e internacionales.

En cuanto a la venta anticipada de entradas, se iniciará el próximo martes día 10 a través de Internet. Todos los detalles sobre los preparativos del festival se darán a conocer ese mismo día en Madrid, donde está previsto que acuda una representación del gobierno municipal, además de responsables de la promotora Krea Música y músicos de las bandas que intervendrán en la convocatoria.

El Festival del Oeste también tendrá presencia en internet. A partir del próximo martes, la organización pondrá en marcha la página web http://www.festivaldeloeste09.com/, en la que se podrá consultar el cartel de los grupos que intervendrán en el certamen en el recinto hípico.

Leer la noticia completa

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.