viernes, 30 de abril de 2010

"Cicatrices 8 46025", lo último de Transfer ya disponible.

Pasando de modas y fechas de salida, ya se puede adquirir por fin el último trabajo de TransferCicatrices 8 46025”. Este álbum contiene 11 temas de rock urbano y letras barriobajeras, con la seña de identidad que ya a conseguido el grupo en sus casi 20 años.

El disco se ha grabado en los estudios Illogic en Valencia y esta vez se ha masterizado en Hensilki Finlandia. Contiene diversas colaboraciones de amigos y las últimas incorporaciones a la banda. Si queréis adquirirlo en formato físico-tradicional esta disponible en las tiendas online del Santo Grial y en la Tipo.

Por mi parte he podido pegarle un bocado al disco y os digo sinceramente que no tiene desperdició, atentos con las canciones que marcan bastante.


jueves, 29 de abril de 2010

Videoclip de Los Delinqüentes "Arena en los zapatos".

Pasado casi un año desde el lanzamiento de “Bienvenidos a la época iconoclasta”, Los Delinqüentes realizan otro videoclip de una de las mejores canciones que contiene ese disco, a mi parecer, “Arena en los zapatos”. El video esta grabado de una actuación en directo de estos jerezanos.

miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevo trabajo de Discordia titulado “Fiebre” para el 17 de mayo.

Aquí os presentamos algunos datos del quinto disco de Discordia, su titulo "Fiebre", su fecha de lanzamiento el próximo 17 de mayo, bajo la tutela del sello discográfico Maldito Records. Se ha trabajado a conciencia, para hacer de este, un disco especial, con colaboradores como Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) o Pulpul (Ska-P). Para ir abriendo boca os dejamos que disfrutéis de la portada, y es que, nada de lo que imagines te vas a encontrar en el interior de este trabajo.

Ya hay fechas de presentación y algunos festivales confirmados, síguelo todo en www.myspace.com/discordiapunk y reserva tu copia ya en http://www.eltridente.es/

martes, 27 de abril de 2010

“La primavera” nuevo videoclip de Albertucho.

Aquí os traemos el videoclip de la canción de AlbertuchoLa primavera”, incluida en su último disco “Palabras del capitán cobarde”.

Hoy se pone a la venta Raices, lo nuevo de Stravaganzza.

Stravaganzza, una de las más importantes bandas de Metal en Español publica hoy su nuevo disco llamado Raices. La banda de Fuenlabreña formada por 4 super-músicos; Leo Jimenez, Pepe Herrero, Patricio Babasasa y Carlos Expósito, estará el mismo Martes 27, firmando ejemplares de su nuevo disco en la tienda TIPO (La Rosa Negra) de la C/ Montera 24, Madrid a partir de las 18:30h.

Con su esperado cuarto disco, Stravaganzza demuestran porque se han ganado a pulso su posición como uno de los grupos mas importantes del Heavy en este país.

Próxima gira nacional de presentación (Primeras fechas confirmadas)

14 de Mayo, Sala Q, Sevilla
21 de Mayo, Sala El Tren, Granada
22 de Mayo, Sala Gamma, Murcia
5 de Junio, Sala Rock Star, Bilbao

lunes, 26 de abril de 2010

El grupo Salida Nula ficha por la discográfica Gor.

La mítica compañía discográfica Gor con sede en Euskal Herria editará el quinto disco de la banda madrileña de ska el próximo otoño. Hasta entonces, una de las canciones del nuevo trabajo de Salida Nula, "Como vinimos al mundo" que da nombre al álbum, se incluirá en un recopilatorio de grupos del sello que rulará este verano por pueblos y ciudades de toda la geografía vasca y del resto del estado. Para Salida Nula es un verdadero honor empezar a trabajar con los hermanos Goñi y esperamos que esta nueva etapa sea fructífera para todos los que nos embarcamos en ella. Salud y Rebeldía Ska.


Fdo; Salida Nula - Gor - Rompe Records.

"L'últim Heretge" nuevo CD+DVD de La Gossa Sorda a la venta el 24 de mayo.

El 31 de Julio de 1826 fue asesinado en Valencia el maestro Gaietà Ripoll última víctima de la inquisición española. De este hecho toma el título el nuevo disco del grupo de Pego, un disco que no habla del pasado sino del presente.

La crisis económica, el integrismo religioso, el consumismo, la corrupción política.. las viejas plagas que se transforman en 11 canciones y van conformando un paisaje oscuro y actual del que solo se ve una pequeña luz al final del túnel.

La Gossa Sorda ataca de nuevo con la mezcla de estilos de siempre, ska, reagge, folk rock, hard-core. Se mantiene la idea de anteriores trabajos de darle a cada canción lo que pide sin ideas de estilos preconcebidas; pero de forma paralela a las letras, los ritmos contundentes y las distorsiones toman más protagonismo. En este cuarto disco La Gossa Sorda ha contado además, con las colaboraciones de amigos de grupos como Al Tall, La Raíz y Soul Atac.

Ha sido grabado a los estudios RPM de Valencia por el productor Jaume Faraig y será editado por Maldito Records. Además La Gossa Sorda contará con la nueva productora Suport Produccions para contratación y apoyo logístico.

El disco (CD + DVD) lo puedes reservar ya en El Tridente http://www.eltridente.es/ y estará disponible en las tiendas a partir del 24 de mayo. Irá acompañado de un DVD con imágenes de la historia del grupo de la anterior gira (Saó Tour) y de la grabación de l’Últim Heretge.

viernes, 23 de abril de 2010

Nuevo videoclip “Yo soy como el sol” de Miguel Benítez y los Matajare, con Rafael Amador.

El proyecto Matajare continua promocionándose y esta vez nos presentan este estupendo videoclip de la canción “Yo soy como el sol” del disco-libro “Cómo apretar los dientes”.

jueves, 22 de abril de 2010

Envía tus preguntas a Poncho K en el encuentro digital del Mundo.es.

El nuevo álbum de Poncho K ha entrado en el puesto 37 de los discos más vendidos en su primera semana de lanzamiento. Desde Octubre y Rompe Records queremos agradecer a l@s cada vez más numerosos seguidores de Poncho que se hayan acercado a las tiendas para adquirir su nuevo trabajo consiguiendo entre todos dar un empujón hacia arriba a la carrera del sevillano pasando la bola para ser cada vez muchos más.

Por otro lado, el viernes 23 de abril a la 1 del mediodía estará en la redacción de El Mundo.es respondiendo a todas las preguntas que se le hagan desde el chat del periódico.

El grupo Lujuria estrena en mayo “Llama eterna”, su nuevo disco de versiones.

"Llama eterna" es el título del nuevo CD de Lujuria, un homenaje a las bandas de los rockeros caídos con nueve versiones (Barricada, Tequila, Burning, Triana, V8, Goliath , Topo) y un tema propio a la memoria de Javier Gálvez. El nuevo CD de Lujuria saldrá a la venta el 4 de mayo donde ese mismo día firmarán su nuevo CD a todos los compradores en Tipo Montera de Madrid. Como primicia días antes se podrá comprar en el Festival Viña Rock donde el grupo firmará además su nuevo CD.
Así mismo se editará en formato vinilo de lujo (Edición Picture numerada y limitada) que se pondrá a la venta el Festival Leyendas del Rock. Todo ello irá acompañado de una gira especial en el que cada concierto se repasarán todos los temas más emblemáticos de Lujuria junto con Llama eterna para hacer una auténtica Fiesta de Rock en Castellano.

Escucha el tema de adelanto “Esto es una noche de Rock and roll”:

Sus próximas fechas:

30 de abril. JAEN.
1 de mayo. VILLARROBLEDO (ALBACETE). VIÑAROCK.
15 de mayo. ZARAGOZA.
29 de mayo. PELILEO. AMBATO (ECUADOR).
4 de junio. HINOJEDO (CANTABRIA).
12 de junio. MALAGA.
19 de junio. HUERCAL (ALMERIA).
25 de junio. TRES CANTOS (MADRID).
7 de julio. ESLOVENIA. METALCAMP.
13 de agosto. SAN JAVIER (MURCIA). FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK

Firmas:

1 de mayo. Viñarock. Carpa rock estatal. Regalo compradores del cd
4 de mayo. Madrid. Tipo montera. Regalo compradores del cd
15 de mayo. Zaragoza. Regalo del cd a los compradores de la entrada y firma posterior al concierto
Segovia. Regalo compradores del cd durante todo el mes de mayo

Tierra Santa publica biografía y grabará nuevo disco.

Desde Maldito Records es un orgullo comunicaros el nuevo fichaje de uno de los más grandes grupos de rock del Estado, los riojanos Tierra Santa.
La banda está ultimando sus nuevas composiciones que verán la luz a finales de este año en varios formatos y que prometen, después de su parón musical, convertirse en uno de los trabajos más importantes de estos últimos años. Os aseguramos que la espera valdrá la pena.
Entrarán a grabar su nuevo disco este próximo mes de agosto en los prestigiosos estudios de SONIDO XXI bajo la producción una vez más de Javi San Martín.
Os mantendremos informados de todas las novedades de este lanzamiento.

Mientras empieza la cuenta atrás del nuevo álbum, aquí os proponemos su biografía oficial: "Viviendo Un Sueño"

Por primera vez, un libro repasa la historia de la banda musical más grande que ha dado La Rioja al mundo: Tierra Santa. El libro, obra de Francisco Gonzalo, es una extensa obra de más de doscientas páginas y mil fotografías que repasan la trayectoria del grupo desde sus primeras maquetas como Privacy hasta sus últimas giras internacionales. El libro, está editado por Ediciones del 4 de Agosto con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud.

Ahora ya puedes hacer tu reserva del libro en EL TRIDENTE a un precio de 17,95 €. Haz tu reserva para que a partir del miércoles 21 de Abril, te llegue a tu domicilio, sin colas y sin esperas.

miércoles, 21 de abril de 2010

Entrevista al proyecto Matajare en Onda Jerez.

Los componentes que han llevado a cabo el proyecto Matajare tiene previsto hacer una gira de Forums por todos los Fnacs de España en donde comentaran los aspectos del disco-libro “Como apretar los dientes” de Miguel Benitez. Ayer estuvieron en la televisión jerezana, Manu Benitez y los Delinqüentes hablando de todo lo referente a Matajare.





1ª edición en Alcalá de Henrares de Rock de Cervantes.

La primera edición del festival Rock de Cervantes se celebrará el próximo 26 de junio en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares. Los grupos que actuarán serán los siguientes: Sinkope, Mägo de Oz, Muro, Kraken, Jorge Salan, Dragonfly, El gitano, la cabra y la trompeta, Tendencia, Beholder, Patricia Tapia Khy y Casa de fieras.

Rock de Cervantes es un festival especialmente pensado en dar cabida a bandas de cualquier lugar del mundo, y, principalmente, para fomentar la música en directo entre los más jóvenes, ya que es un festival abierto para Todos los públicos.

El espíritu del festival es principalmente familiar, habrá una zona destinada para los más pequeños con talleres de música, actuaciones, atracciones, etc., donde podrán disfrutar y compartir un día con algunos de los artistas participantes en el festival. También habrá un mercadillo con acceso gratuito donde podrás encontrar desde tacos mexicanos, tatuadores, productos manchegos, instrumentos musicales o artesanía, hasta una caseta de recogida de firmas para que los menores de edad puedan asistir a salas de conciertos.

Las entradas se pueden conseguir en Ticktackticket y en El Corte Inglés al precio de 20€.

martes, 20 de abril de 2010

Nuevo videoclip de Poncho K y novedades en el concierto de Cáceres.

Aquí traemos el enlace al nuevo video de Poncho, de la canción “Una historia con las manos”. Creo que viéndolo empezareis a resudar a chorro y os pondréis algo blanditos.

Luego también se ha confirmado el cartel completo para los conciertos que se están preparando en el Recinto Hípico de Cáceres para el día 15 de mayo. Los grupos que acompañaran a Poncho K serán: Forraje, Salida Nula, La Taberna de Moe, Malsujeto, Fügu, El Malo del Cuento, Luka Sinraza, Niños Velcro y ALH. Las entradas son a 15€ anticipada y 20€ en taquilla, con descuentos en la barra y viajes organizados desde Sevilla y Madrid, ver cartel.

lunes, 19 de abril de 2010

Próximo disco de Muchachito Bombo Infíerno en Mayo.

Idas y Vueltas” es el título del nuevo disco de Muchachito Bombo Infierno. Después de “Vamos que nos Vamos” (2005) y “Visto lo Visto” (2007). La Banda vuelve a auto editar el que será su tercer trabajo de estudio, disponible a partir de Mayo.

13 Canciones llenas de vida regadas con vino fino en “La Cueva” (Barcelona) y “La Bodega” (Jerez). Mezcladas en Pensanze UK, tierra de piratas, por Joe Dworniak (Radio Futura, Kiko Veneno, Jarabe de Palo…). Y cuenta con la participación de unos amigos de lujo: el joven grupo flamenco Soniquete de Jerez en “Palabras”, el G-5 en “Pandilla Voladora” y Estopa “Cuestión de Suerte”.

Primero rodó el artesanal videoclip de “La noche de los gatos” cuando todavía no había empezado a grabar el disco. Luego entro en “La Cueva” y contagió a todos con sus nuevas canciones. Y aunque estaban todos los componentes del Bombo Infierno viviendo la vida loca en paraísos tropicales, se juntaron para grabar 12 temas propios y una versión de “la quiero a morir” de Francis Cabrel.

Inseparable Lere al contrabajo, Tito Carlos a las teclas blancas y negras y la incorporación de Manel Cabello, antiguo compañero y amigo en Trimelón, como escudero a la caja y percusiones forman la base rítmica. A los vientos La Gigoletto con Josué “Ciclón” García, a la trompeta, dirigiendo para que suene que truene. Acompañado por Martín “Luxurius” García, saxo alto; David Carrasco “el Niño”, saxo tenor; Alberto Pérez Jordana “El Jaguar del Paralelo”, trompeta de asalto; y Óscar Bass al trombón. Muchachito incansable al bombo, guitarras y voz. Santos de Veracruz, músico de los pinceles, ha puesto los dibujos al álbum y un año más decorará con su particular universo los escenarios, pintando un cuadro distinto en cada actuación.

El próximo 30 de abril juntos, inauguran su gira de presentación en Barcelona continuando por LLeida (7 Mayo), Selva del Camp, Tarragona (8 Mayo) Madrid (14 Mayo) Córdoba (15 Mayo) Valladolid (21 Mayo) Burgos (22 Mayo) Pamplona (4 Junio) Barakaldo (5 Junio). Intentando llegar a casi todas las provincias españolas hasta que en noviembre la banda se marchara de gira internacional.

Os dejamos con su último videoclip “La noche de los gatos”:

viernes, 16 de abril de 2010

Horarios del Viña Rock 2010.

Ya tenemos aquí los tradicionales horarios del Viña, en este caso con muchos más escenarios y mucho más trasnochadores.
(pinchar sobre la imagen para agrandar)

jueves, 15 de abril de 2010

Mala reputación edita "Buenas Noches!!", y nos trae el videoclip de "Gritar".

El grupo asturiano edita “Buenas Noches!!”, un trabajo compuesto por CD+DVD registrado en directo el sábado 25 de Octubre de 2008 en su localidad natal de Cangues D’Onís (Asturies) y realizado en conmemoración de su 10º Aniversario. Este nuevo disco recoge las canciones más significativas de su trayectoria, eligiendo 30 canciones de sus 4 discos de estudio.

Con este trabajo se quiere poner un broche de oro a la primera década de Mala Reputación, y un punto y seguido en la carrera de la banda. Para ello se han utilizado los mejores medios de grabación de audio y video, contando con algunos de los mejores profesionales de Asturies y presentando este trabajo con un diseño y fotografía de auténtico lujo.

Convencidos estamos que este nuevo trabajo es el espaldarazo definitivo de la “eterna promesa“ y convierte así de una vez por todas a “los Mala” en uno de los grandes grupos de rock del estado.

Os dejamos con el video de adelanto "Gritar" y el cd estará a la venta el 19 de Abril, reservarlo por 11,95€ en eltridente.es.


miércoles, 14 de abril de 2010

Confirman 5 nuevos grupos para el Lumbreiras 2010.

Según informa la página maneras de vivir, anuncia 5 incorporaciones al cartel del Aupa Lumbreiras 2010: Betagarri, Malos Vicios, Sindicato del Crimen, Alimaña HC y Víktimas del Jäus son los nuevos grupos confirmados que se unen a los ya establecidos.

Hasta el momento hay 51 grupos confirmados de los 63: Manolo Kabezabolo (con grabación de disco en directo), Transfer, Betagarri, Malos Vicios, Sindicato del Crimen, Alimaña HC, Víktimas del Jäus, Escuela de Odio, Hora Zulú, The Radio Clash, Hachazo, Salida Nula, 6eiSKAfés, El Último Ke Zierre, Lendakaris Muertos, Envidia Kotxina, Vendetta, Segismundo Toxicómano, Cripta, Los Suaves, Yeska, Los De Marras, Obrint Pas, Doctor Deseo, Banda Bassotti, A Palo Seko, La Terapia, Malafolla, Ni Por Favor Ni Ostias, Gérmenes, Subversión X, Narco, Mala Reputación, Iratxo, Vómito, Porretas, Habeas Corpus, Punk Guerrilla, Gritando en Silencio, Hirurko, Fuckop Family, Dakidarría, Trashtucada, Barricada, Ofunkillo, Eskorzo, Termofrigidus, Reincidentes, Boikot, Vindicatio, Disidencia, Kante Pinrelico, Che Sudaca.


martes, 13 de abril de 2010

Hoy se ponen a la venta dos cd’s de dos sevillanos.

El viento del sur viene fuerte esta semana porque se ponen a la venta los nuevos trabajados de dos andaluces, Poncho K y Albertucho.

El primero saca a la calle su esperadísimo trabajo “Una historia con las manos”. El maestro Poncho viene mordiendo y da a la luz 12 nuevas canciones que tienen muy buena pinta, lo podéis comprobar vosotros mismos entrando en su myspace. Os recordamos que el cd se pone a la venta con el regalo de una camiseta promocional del nuevo disco.

Por otra parte Albertucho atraca en la península con “Palabras del capitán cobarde”, un disco de rock clásico con toda la personalidad del sevillano. En su myspace también podéis escuchar un adelanto del cd para que lo degustéis y notéis su sabor.

domingo, 11 de abril de 2010

Concierto de presentación del 5º Vila Rock, el 16 de Abril.

El próximo viernes 16 de abril en la Sala Woody de Valencia tendrá lugarel concierto de antesala de lo que será el próximo festival Vila Rock. En el actuará el grupo de Los Porretas junto a Desconcierto y los Mal Abuso.
El concierto tendrá una connotación especial para Mal Abuso, ya que según han anunciado, servirá de despedida para su cantante y guitarrista Villarraso. Les deseamos mucha suerte y como dicen ellos mismos a seguir improvisando.

jueves, 8 de abril de 2010

Interesante nuevo número de la Rock Estatal.

Rock Estatal regresa a los kioskos con 124 páginas dedicadas exclusivamente a nuestra escena, un diseño lujoso y una portada que asaltan los sevillanos Narco para dar cuenta de su último golpe: el demoledor disco Alita de Mosca. En el duodécimo número de la revista también se publica la primera entrega de un especial de los legendarios Leño, entrevistados a cuenta de su efímera reaparición. Hablando de regresos, el antiguo cantante de La Fuga, Rulo, nos dibuja sus futuros planes entre un recorrido por su faceta más personal. También conversamos con Bunbury desde Los Ángeles sobre su última reinvención, y con los incombustibles Obús en relación a su vuelta discográfica, aunque también lamentamos despedidas como la de Ilegales, relatada por su inimitable líder Jorge Martínez. Sínkope, Kaotiko, Mojinos Escozíos, Jorge Salán, Asfalto, Rata Blanca, Dixebra, A Palo Seko o Cripta son otras de las muchas entrevistas que encontrarás en Rock Estatal, donde también adelantamos como será lo nuevo de Mägo de Oz, nos vamos de gira con The Locos, cocinamos con Johnny Burning y descubrimos las preferencias discográficas de Leo Jiménez. Cien críticas de discos, treinta crónicas de conciertos, más de cuarenta entrevistas y numerosas secciones especiales. ¿Alguien da más? Busca la renovada Rock Estatal en los kioskos de todo el estado y en las tiendas Tipo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Poncho k en el recinto hípico de Cáceres el 15 de mayo.

El sábado 15 de mayo en el Recinto Hípico de la ciudad, Poncho K, hará la única actuación en Cáceres y provincia de este 2010 para presentar su nuevo álbum “Una historia con las manos”.

Esta será la segunda fecha en abierto de la gira que le llevará por las capitales de provincia de todo el estado durante este año.

Si en Murcia el 17 de abril estará acompañado por dos grupos, en el concierto de Cáceres se rodeará de otras bandas amigas y de demostrada calidad para dar forma a un gran día de música en vivo y al aire libre en un escenario digno y de nivel.

El próximo día 20 de abril a las 11,45 de la mañana en el ayuntamiento de la ciudad habrá rueda de prensa para anunciar oficialmente el evento y se desvelarán los nombres de las formaciones que acompañarán a Poncho.

Os adelantamos que los grupos invitados son guapos y raros de ver en escenarios grandes por la vetusta estructura que sustenta el negocio de la música en directo y aquí, en Cáceres, se les podrá disfrutar de manera exclusiva.

El 15 de mayo cuando se abran las puertas del recinto a las 15h os podréis encontrar con precios populares de verdad, pero ya os imaginaréis que no vamos de palo cuando veáis que las entradas costarán 15 pavos + gastos de distribución en venta anticipada y 18 en taquilla. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 12 de abril en los puntos habituales de la red ticketmaster (www.ticketmaster.es)

Una vez dentro del Hípico, durante las tres primeras horas, de 15 h a 18h, habrá oferta de 2x1 en todas las bebidas disponibles en barra. Para facilitar la llegada del público a los conciertos pondremos un servicio de autobuses organizados desde Madrid y Sevilla . A las 11 de la mañana del sábado 15 de mayo saldrán desde la Plaza de España madrileña y de la Alameda de Hércules sevillana regresando a los mismos puntos de partida al rato de finalizar el último concierto de Cáceres. La entrada + el viaje de ida y vuelta costará 50 euros y las reservas se realizarán en los teléfonos; 91 633 51 22 – 657 87 79 50 o en el correo; romperecords@gmail.com

Poncho K actuará de 23h a 01h completando dos horas de repertorio.
Muchas de las diez bandas invitadas presentarán sus nuevos trabajos en Cáceres. Esto es lo que estamos preparando para liarla gorda el 15 de mayo. En las direcciones de arriba os resolveremos dudas y preguntas. Salud y nos vemos.

Tony Cobo es el nuevo cantante de La Hermandad.

Presentamos con esta noticia, al nuevo cantante del grupo La Hermandad. Después de un año haciendo pruebas, de búsqueda y rabia contenida por ver pasar el tiempo y no encontrar a la persona idónea, podemos anunciar esta importante incorporación. Ha sido un año en el que hemos estado trabajando duro en la sombra, creando nuevas canciones y pensando en el siguiente trabajo discográfico. Para todo esto, hemos encontrado en Tony a un cantante, sin otra particularidad, que las ganas de hacer las cosas bien y trabajar por este proyecto. Por eso, y por las cualidades vocales que tiene, damos a conocer al que desde hace unos días es su nuevo cantante: Tony Cobo. Esperamos que sea recibido como se merece, por nuestra parte, le damos la bienvenida de manera oficial, esperando que esta relación sea larga y fructífera.

martes, 6 de abril de 2010

Hoy se pone a la venta "Gaia 3 Atlantia", lo último de Mago de Oz.

Hoy sale a la venta el último álbum de Mago de Oz: Gaia 3 Atlantia y finaliza así con la trilogía ‘Gaia’ que ha durado una etapa de 7 años en la carrera del grupo, comenzó en 2003 y prosiguió en 2005. La historia seguirá de la mano de Alma Echegaray, la personificación de Gaia o Madre Naturaleza, que continúa sus viajes por el tiempo y por el mundo enseñando a aprender de la vida.

El batería y líder Txus dijo que esta tercera parte de ‘Gaia’ será musicalmente muy parecida a “Gaia II”. El trabajo es doble e incluye 16 temas. Este es el track list:

CD 1
1.El Latido de Gaia (Intro)
2.Dies Irae
3.Für Immer
4.Vodka’n'Roll
5.El Príncipe de la Dulce Pena (Parte IV)
6.Mi Hogar Eres Tú
7.Fuerza y Honor: El Dorado (Instrumental)
8.El Violín del Diablo
9.Siempre (Adiós Dulcinea – Parte II)

CD 2
1.Mis Demonios (Atrévete a Vivir)
2.Que el Viento Sople a tu Favor
3.Sueños Dormidos
4.Todavia Amanece Gratis
5.La Soga del Muerto (Ayahuasca)
6.La Ira de Gaia
7.Atlantia

Os dejamos con el videoclip “Que el viento sople a tu favor“:

lunes, 5 de abril de 2010

Videoclip de Los Delinqüentes "El Voltereta".

Disfruta del nuevo videoclip de Los Delinqüentes El Voltereta, el videoclip a sido grabado por Alexis Morante (el director del corto “El Voltereta“).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.