jueves, 22 de abril de 2010

Tierra Santa publica biografía y grabará nuevo disco.

Desde Maldito Records es un orgullo comunicaros el nuevo fichaje de uno de los más grandes grupos de rock del Estado, los riojanos Tierra Santa.
La banda está ultimando sus nuevas composiciones que verán la luz a finales de este año en varios formatos y que prometen, después de su parón musical, convertirse en uno de los trabajos más importantes de estos últimos años. Os aseguramos que la espera valdrá la pena.
Entrarán a grabar su nuevo disco este próximo mes de agosto en los prestigiosos estudios de SONIDO XXI bajo la producción una vez más de Javi San Martín.
Os mantendremos informados de todas las novedades de este lanzamiento.

Mientras empieza la cuenta atrás del nuevo álbum, aquí os proponemos su biografía oficial: "Viviendo Un Sueño"

Por primera vez, un libro repasa la historia de la banda musical más grande que ha dado La Rioja al mundo: Tierra Santa. El libro, obra de Francisco Gonzalo, es una extensa obra de más de doscientas páginas y mil fotografías que repasan la trayectoria del grupo desde sus primeras maquetas como Privacy hasta sus últimas giras internacionales. El libro, está editado por Ediciones del 4 de Agosto con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud.

Ahora ya puedes hacer tu reserva del libro en EL TRIDENTE a un precio de 17,95 €. Haz tu reserva para que a partir del miércoles 21 de Abril, te llegue a tu domicilio, sin colas y sin esperas.

1 comentario:

Compadre Andreu dijo...

Esos de El Tridente tienen grupos muy buenos entre sus filas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.