lunes, 26 de abril de 2010

"L'últim Heretge" nuevo CD+DVD de La Gossa Sorda a la venta el 24 de mayo.

El 31 de Julio de 1826 fue asesinado en Valencia el maestro Gaietà Ripoll última víctima de la inquisición española. De este hecho toma el título el nuevo disco del grupo de Pego, un disco que no habla del pasado sino del presente.

La crisis económica, el integrismo religioso, el consumismo, la corrupción política.. las viejas plagas que se transforman en 11 canciones y van conformando un paisaje oscuro y actual del que solo se ve una pequeña luz al final del túnel.

La Gossa Sorda ataca de nuevo con la mezcla de estilos de siempre, ska, reagge, folk rock, hard-core. Se mantiene la idea de anteriores trabajos de darle a cada canción lo que pide sin ideas de estilos preconcebidas; pero de forma paralela a las letras, los ritmos contundentes y las distorsiones toman más protagonismo. En este cuarto disco La Gossa Sorda ha contado además, con las colaboraciones de amigos de grupos como Al Tall, La Raíz y Soul Atac.

Ha sido grabado a los estudios RPM de Valencia por el productor Jaume Faraig y será editado por Maldito Records. Además La Gossa Sorda contará con la nueva productora Suport Produccions para contratación y apoyo logístico.

El disco (CD + DVD) lo puedes reservar ya en El Tridente http://www.eltridente.es/ y estará disponible en las tiendas a partir del 24 de mayo. Irá acompañado de un DVD con imágenes de la historia del grupo de la anterior gira (Saó Tour) y de la grabación de l’Últim Heretge.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.