jueves, 15 de abril de 2010

Mala reputación edita "Buenas Noches!!", y nos trae el videoclip de "Gritar".

El grupo asturiano edita “Buenas Noches!!”, un trabajo compuesto por CD+DVD registrado en directo el sábado 25 de Octubre de 2008 en su localidad natal de Cangues D’Onís (Asturies) y realizado en conmemoración de su 10º Aniversario. Este nuevo disco recoge las canciones más significativas de su trayectoria, eligiendo 30 canciones de sus 4 discos de estudio.

Con este trabajo se quiere poner un broche de oro a la primera década de Mala Reputación, y un punto y seguido en la carrera de la banda. Para ello se han utilizado los mejores medios de grabación de audio y video, contando con algunos de los mejores profesionales de Asturies y presentando este trabajo con un diseño y fotografía de auténtico lujo.

Convencidos estamos que este nuevo trabajo es el espaldarazo definitivo de la “eterna promesa“ y convierte así de una vez por todas a “los Mala” en uno de los grandes grupos de rock del estado.

Os dejamos con el video de adelanto "Gritar" y el cd estará a la venta el 19 de Abril, reservarlo por 11,95€ en eltridente.es.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.