miércoles, 7 de abril de 2010

Poncho k en el recinto hípico de Cáceres el 15 de mayo.

El sábado 15 de mayo en el Recinto Hípico de la ciudad, Poncho K, hará la única actuación en Cáceres y provincia de este 2010 para presentar su nuevo álbum “Una historia con las manos”.

Esta será la segunda fecha en abierto de la gira que le llevará por las capitales de provincia de todo el estado durante este año.

Si en Murcia el 17 de abril estará acompañado por dos grupos, en el concierto de Cáceres se rodeará de otras bandas amigas y de demostrada calidad para dar forma a un gran día de música en vivo y al aire libre en un escenario digno y de nivel.

El próximo día 20 de abril a las 11,45 de la mañana en el ayuntamiento de la ciudad habrá rueda de prensa para anunciar oficialmente el evento y se desvelarán los nombres de las formaciones que acompañarán a Poncho.

Os adelantamos que los grupos invitados son guapos y raros de ver en escenarios grandes por la vetusta estructura que sustenta el negocio de la música en directo y aquí, en Cáceres, se les podrá disfrutar de manera exclusiva.

El 15 de mayo cuando se abran las puertas del recinto a las 15h os podréis encontrar con precios populares de verdad, pero ya os imaginaréis que no vamos de palo cuando veáis que las entradas costarán 15 pavos + gastos de distribución en venta anticipada y 18 en taquilla. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 12 de abril en los puntos habituales de la red ticketmaster (www.ticketmaster.es)

Una vez dentro del Hípico, durante las tres primeras horas, de 15 h a 18h, habrá oferta de 2x1 en todas las bebidas disponibles en barra. Para facilitar la llegada del público a los conciertos pondremos un servicio de autobuses organizados desde Madrid y Sevilla . A las 11 de la mañana del sábado 15 de mayo saldrán desde la Plaza de España madrileña y de la Alameda de Hércules sevillana regresando a los mismos puntos de partida al rato de finalizar el último concierto de Cáceres. La entrada + el viaje de ida y vuelta costará 50 euros y las reservas se realizarán en los teléfonos; 91 633 51 22 – 657 87 79 50 o en el correo; romperecords@gmail.com

Poncho K actuará de 23h a 01h completando dos horas de repertorio.
Muchas de las diez bandas invitadas presentarán sus nuevos trabajos en Cáceres. Esto es lo que estamos preparando para liarla gorda el 15 de mayo. En las direcciones de arriba os resolveremos dudas y preguntas. Salud y nos vemos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.