miércoles, 21 de abril de 2010

1ª edición en Alcalá de Henrares de Rock de Cervantes.

La primera edición del festival Rock de Cervantes se celebrará el próximo 26 de junio en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares. Los grupos que actuarán serán los siguientes: Sinkope, Mägo de Oz, Muro, Kraken, Jorge Salan, Dragonfly, El gitano, la cabra y la trompeta, Tendencia, Beholder, Patricia Tapia Khy y Casa de fieras.

Rock de Cervantes es un festival especialmente pensado en dar cabida a bandas de cualquier lugar del mundo, y, principalmente, para fomentar la música en directo entre los más jóvenes, ya que es un festival abierto para Todos los públicos.

El espíritu del festival es principalmente familiar, habrá una zona destinada para los más pequeños con talleres de música, actuaciones, atracciones, etc., donde podrán disfrutar y compartir un día con algunos de los artistas participantes en el festival. También habrá un mercadillo con acceso gratuito donde podrás encontrar desde tacos mexicanos, tatuadores, productos manchegos, instrumentos musicales o artesanía, hasta una caseta de recogida de firmas para que los menores de edad puedan asistir a salas de conciertos.

Las entradas se pueden conseguir en Ticktackticket y en El Corte Inglés al precio de 20€.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.