domingo, 3 de enero de 2010

Sôber ha vuelto... para quedarse!!!

No hay mejor forma de empezar el año que dando buenas noticias, porque lo que era un secreto a voces, ya es una realidad. ¡Sôber ha vuelto... para quedarse!

Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince videoclips, dos discos de oro y uno de platino), Sôber decidió darse un descanso.

Después de casi seis años en proyectos paralelos, la idea de volver a reunirse comienza a fraguarse. La intención es emprender de nuevo lo que se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con una visión más madura y manteniendo siempre los pies en el suelo.

La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de Sôber.

Para recorrer este nuevo camino se une Manu Reyes como nuevo batería del grupo, a quien Sôber quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.

Agradecer a sus fans su dedicación apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de Sober durante todos estos años.

Podréis volver a disfrutar de sus directos a lo largo de todo el 2.010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile... y por supuesto España.

http://www.soberweb.com/

1 comentario:

Damón dijo...

Gran noticia, sí señor =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.