sábado, 23 de enero de 2010

Hoy cumple años Yosi, de Los Suaves.

Hoy, 23 de enero, cumple años un hombre peculiar, afable, simple, llano, aldeano, humilde y a la vez grande, poeta que se niega hasta de su propio nombre y al que no hay pena que no le ronde; sí, en efecto, ese hombre es José Manuel Domínguez, más conocido como Yosi, quien justo hoy hace 62 años que nació en su querida Orense.
Un hombre que, ahí donde lo véis, entre muchas de sus curiosidades, según cuentan, fue jefe inspector de la policía nacional, y que, en víspera de la inminente salida del nuevo disco de Los Suaves (próximo martes 26 de enero), ha vuelto a recuperar la vitalidad y energía de antaño, mostrándose nuevo y pletórico, algo que requería el grupo desde hace tiempo.

Pues bien, para celebrar su aniversario como se merece, os dejamos con su tema, su canción, que resume a la perfección lo que es él y que es una de mis favoritas; cualquiera se sentiría identificado con ella en algun momento de su vida. Sin más, "Maldita sea mi suerte". ¡Felicidades suaves!

EL COMPADRE WILLY (http://compadreorock.blogspot.com/)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que puede ser el ultimo cumpleaños del Yosi...

galko dijo...

¡Un grande!

LaContinuaodisea Festivales Artenativos dijo...

Buenas noches.

Soy el autor de la fotografia publicada del Yosi (Los Suaves). Les agradecería que me comunicaran via email (lacontinuaodisea@hotmail.com) La procedencia de dicha fotografía.

La publicación de esta obra esta violando la licencia Creative Commons que esta asociada, ya que han eliminado al autor de la misma y otras cláusulas de la misma.

Espero sus noticias,

Un saludo,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.