sábado, 23 de enero de 2010

Fiesta presentación del recopilatorio 'Rock Bastardo Vol.1' en Zaragoza.

El próximo jueves 4 de febrero se presentará en Zaragoza el nuevo y ambicioso proyecto de la compañía DFX Records: ROCK BASTARDO VOL. 1. Tras una intensa búsqueda y selección en internet de grupos nacionales, hemos seleccionado a 34 bandas de diferentes estilos, desligándonos totalmente de los habituales procesos de selección, pretendemos con esta saga reflejar fielmente el panorama de grupos noveles en la actualidad, grupos que cuentan con potentes grabaciones, pero también los que sólo poseen una grabación casera con tres micros en su local de ensayo.

Un viaje al futuro a través de 2 discos con decenas de artistas de estilos variados, bajo el denominador común del ROCK.

Pasearás por el rocanrol clásico de IMPULSO, los divertidos y geniales RESACA DE BACO, el Hard Rock de KAIN TUBAL, el rock ecléctico ochentero de FRUTAS Y VERDURAS, las prometedoras líricas de CARTA BALADÍ, el Punk-Rock Combativo de BLOKEO, el Death Metal de BRUTAL SLAUGHTER, unos buenos guitarrazos de DESPUES DE TODO, las melodías de A MANO CAMBIADA, el Metal de ALÉN, la fuerza y vitalidad de CHATARRA, y un sinfín de contenidos sorprendentes que forman este primer volumen de lo que promete ser una interesante saga de "Bastardos".

Ahora sí, los mudos tienen voz, los pequeños se codearán en la arena con los grandes, y nuestro rock recibirá savia nueva de manos de esta potente generación que promete llenar estadios... en 2020. Tiempo al tiempo.

El acto se realizará en la sala Drinks & Pool, situada en la calle Conde Aranda 138 de Zaragoza a partir de las 21:30 y constará de tres partes. Primero la presentación en 3D del videoclip “Param all Star”, tema de Frutas y Verduras incluido en el recopilatorio. “Param all Star” es el primer videoclip hecho en nuestro país en 3 Dimensiones, tecnología que podréis disfrutar en esta presentación. Después se hará la habitual rueda de prensa sobre el lanzamiento del disco, con la presencia de J. Garrido de DFX Records, creador del proyecto, y miembros de alguna de las bandas del disco. Para terminar, tendremos 3 miniconciertos acústicos de bandas que forman parte del proyecto: Los zaragozanos FRUTAS Y VERDURAS, los riojanos ENBLANCO y los madrileños CARTA BALADÍ.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.