martes, 12 de enero de 2010

15 enero: Concierto de Después de Todo + Volvone en Haro (La Rioja).

El grupo de metal-hardcore zaragozano Después de Todo llega a La Rioja a presentar su nuevo disco "La Voz de la Inocencia". Editado por el sello "Lengua Armada" y grabado en los "Mart Estudios" de Córdoba, bajo la producción de M.Angel Mart. En este trabajo el grupo cuenta con la colaboración de dos grandísimos cantantes como Germán González (Skunk D.F) y M. Ángel Mart (Estirpe).

El disco es masterizado por J.Al Andalus (Def con Dos, Narco, S.A , O’Funkillo, etc..) Del artwork del disco se encarga el grandísimo diseñador Cristo Aleister. En su currículum está el haber diseñado discos como el Paradÿsso de "Sôber".

Para la edición de este disco "Lengua Armada" y "Después De Todo" llegan a un acuerdo con la revista Rockzone, para hacer algo pionero en nuestro país: lanzar en exclusiva el disco con la revista un mes antes de su salida en tiendas en una tirada de 14.000 discos.

Con este nuevo disco "Después de Todo" se posiciona como un grupo de primera línea y un referente dentro de la música Metal en nuestro país, si lo quieres comprobar in situ, tienes una cita con ellos el próximo Viernes 15 de Enero en la Brutal Zone de Haro (La Rioja). Abrirán el fuego el grupo Volvone, desde Briones (La Rioja). El concierto comienza a las 22:30 H. y tiene un precio único en taquilla de 5 euros.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.