jueves, 19 de marzo de 2009

Festival Nacional de música apocalíptica.

Por fin se han desvelado los 3 nombres que faltaban por incorporarse al cartel del Viña Rock 2009. Con petardos y platillos falleros la organización ha elaborado un comunicado para presentar a Orishas, Huecco y el espectáculo 'Ojo con La Mala' como últimos añadidos al festival. ¡Qué espera más larga nos han hecho pasar!, casi un mes para anunciarlos, ¿ha valido la pena esperar?

En el ambiente se palpan caras de incredulidad, incluso alguno mira la fecha por si es el día de los inocentes, nos hemos quedado con ganas. Un festival que ha llevado año tras año a los mejores grupos del panorama musical. Podríamos poner una lista, pero creo que han ido todos; y este año, que es cuando más expectación había después del rotundo éxito del año pasado, va y se desploma.

Tampoco podemos esperar que todos los años vayan los mismos grupos buenos, pero no nos pueden vender el “Jamón de York” por el de “Pata negra”. Si hubieran anunciado como última incorporación el concierto de “Otra noche sin dormir”, pues incluso ves el cartel con otros ojos, pero el “espectáculo Ojo”…

Algunos achacan este desfallecimiento de cartel a la crisis, otros a que ya tienen parte del papel vendido anticipadamente, en fin. Sólo decir que el espíritu de Villarrobledo con su festival de música Apocalíptica sigue en pie, y ver el ambiente de espíritu libre y de gente joven que allí se palpará, valdrá la pena acudir. También sea dicho que algunos de los artistas tienen muy buena pinta y que cada uno elija los que más le pongan.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.