viernes, 6 de marzo de 2009

Otro festival menos, el 'Viña' de Paiporta.

Leemos en levante-emv que, con apenas una edición celebrada, el festival organizado por la promotora valenciana Matarile (con anterioridad lo organizaba en Villarrobleado) y que el pasado año reunía a más de 25.000 por jornada, se queda también en el camino. No habrá Viña ni en Paiporta, ni tampoco prolongación en Benicàssim. Al menos este año.

Si hace tan sólo unos días se confirmaba que el Summercase se quedaba en el dique seco a causa de la situación económica que vive el país y detrás de él iban otros organizados por la misma empresa promotora, ahora le toca el turno al Viña de Paiporta y ex Viña Rock.

Pero si no pinta nada bien para el Viña (el pasado año tuvo que cambiar su denominación a causa de un pleito con el ayuntamiento de Villarrobledo que es quien conserva la marca) tampoco lo hace para el Mediàtic, otro festival de proyección nacional que se celebraba en el ámbito autonómico. El Mediàtic, festival especializado en grupos de rock español y que durante los últimos años ha tenido como sedes Alcoi, Alicante o La Nucía, tampoco parece que vaya a levantar el telón este año.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.