martes, 10 de marzo de 2009

Hoy sale a la venta el nuevo disco de El Puchero del Hortelano, 'Directo'.

El Puchero del Hortelano edita un doble CD + DVD en directo grabado en Madrid, Barcelona y Granada. Lo mejor de sus canciones ve la luz hoy martes 10 de Marzo. Lo presentarán este mismo mes en formato acústico en los forum Fnacs de Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Granada y Bilbao.

Alrededor de 3.000 personas disfrutaron de un directo arrollador de más de dos horas. De esos emocionantes directos se han seleccionado un total de 25 temas que ahora ven la luz en formato digipack de Doble CD + DVD, recogiendo así los mejores temas de su larga trayectoria que se han visto reflejados en sus cuatro discos editados desde el 2000 hasta el 2008 (Aficiones, Once temas de Conversación, Candela, y Harumaki).

EL PUCHERO DEL HORTELANO – “DIRECTO”,
así se presenta este DOBLE CD + DVD que contiene un directo en audio de 25 temas, y un DVD documental con los mejores momentos de su “Fin de Gira 2008", (temas en directo con las colaboraciones de Chico Ocaña, África Gallego, Maui, y Ana Cali, entrevistas, tomas falsas, extras…), dirigido y realizado por Carlos Guerra, donde muestra el mundo y la vida de este singular grupo.

“DIRECTO”
sale editado bajo el sello Aficiones Records, y estará disponible en tu punto de venta habitual por un precio que no te rascará más los bolsillos y, como siempre, el audio también se podrá descargar de su web oficial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.