miércoles, 9 de junio de 2010

Rulo y la Contrabanda, están ya en marcha.

Rulo hace oficial su nuevo proyecto llamado “Rulo y la Contrabanda”, según nos cuenta en el pequeño diario virtual que ha abierto, están ya grabando lo que será su nuevo disco. Estas son sus palabras:

Hola gente!!!!!
Hoy inauguro este nuevo hogar virtual (mío, vuestro) desde los estudios Musiclan de Figueres (Girona), un auténtico refugio musical y espiritual. Tras pasar ocho meses encerrado en mí mismo he juntado un puñado de canciones, y ahora estamos dándole duro al mágico oficio de registrar y mimar las pistas de los temas. Es nuestro tercer día aquí. Una vez grabada la batería pondremos rumbo a Sonido XXI (Pamplona), donde estaremos unas cuantas semanas en la que siempre fué mi casa en tierras navarras.
Poco a poco iré llenando la web de contenidos y alguna locura. Ahora me servirá para hacer un pequeño diario de grabación en el que desgranar los entresijos de esta grabación.
Gracias por estar ahí. Bienvenido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre del grupo "cutre" de cojones juaaaaaa jua jua no esperaba menos

Anónimo dijo...

(para anónimo 1): le avalan muchos discos, no tiene nada que demostrar pues eso lo ha hecho hace 15 años creando un grupo y llevandolo al éxito. Aunque el éxito haya sido "cutre" según tú.

Anónimo dijo...

Perdona pero el grupo no lo ha montado él, que ha sido de 4 y no solo se monta escribiendo canciones hay muchas cosas detras que no ha hecho él y han hecho los demás

Anónimo dijo...

ah y no he dicho que que el éxito es cutre sino que el nombre del grupo es cutre, aprende a leer

Compadre Andreu dijo...

Y, por vez primera, no he sido yo, hamijos! xD

¿Y de La fuga se sabe algo?

El Compadre Miguel dijo...

Me parece bien por Rulo, se nota que tiene el público de su lado.
Y de la Fuga casualmente hoy han publicado noticias:
aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.