jueves, 10 de junio de 2010

El próximo 15 de Junio sale de nuevo a la venta el segundo disco de UGE “Escupes o tragas?“.

El 15 de marzo Eugenio Ortiz, UGE sacaba a la venta mano en mano, su segundo disco en solitario titulado Escupes o Tragas?

Después de haber sacado 3 discos con la banda que liderara,CLANDESTINOS y haber sido guitarrista de EXTREMODURO en la época de los discos Deltoya y Donde están mis amigos?, comenzó su nueva andadura como UGE con un primer álbum titulado “ Pa Gustos Colores ” ( Music bus – 2005).

Su nuevo disco Escupes o Tragas? auto editado y auto producido sólo se vendía en Internet y en los conciertos de la gira estatal de presentación del disco que lleva a cabo actualmente.

La demanda del disco se dispara así como la reacción del público que llena los conciertos. Agotada prácticamente la primera edición del disco en apenas tres meses, y con la buena acogida del disco entre los medios especializados, el boca a boca llega a oídos de la discográfica independiente madrileña Dfx Music, que decide fichar a UGE y distribuir el disco en las tiendas a través de Sony Music ( distribuidor exclusivo  del catálogo Dfx Records ), a partir del 15 de junio podréis encontrarlo en las tiendas de discos habituales ( Tipo, fnac, Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour etc.etc.etc. ).

UGE llega también a un acuerdo con la recién creada oficina de Booking y Management PEQUEÑO SALVAJE que gestionará la contratación y los directos del artista Barcelonés.  

Escupes O Tragas? – Tracklist

1.   CADA VEZ QUE SUBE
2.   HASTA LOS HUEVOS
3.   VOY A CONSUMIR
4.   A LA PUTA MIERDA
5.   REVOLUCION
6.   ME GUSTA QUE ME DIGAS LO PUTA QUE ERES
7.   UNA BOMBA QUE SOLO MATE GILIPOLLAS
8.   SI GOLPEAS
9.   NADA ES SUFICIENTE
10. UN NUDO CON MI RABO




www.myspace.com/ugeortiz

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.