domingo, 27 de junio de 2010

Los hijos bastardos del rock transgresivo (Azido Sulfurico) presentan tres temas adelanto de su tercer disco: "Enterrado en vida".

Después de cuatro años de silencio desde la salida de 'poemas malditos' 2006, los extremeños Azido Sulfurico vuelven a la carga con su mejor trabajo: 'enterrado en vida', grabado en San Lucar la Mayor (Sevilla) y producido por Jaime Cuadrado (Gémenes). 11 temas cargados de autentico rock transgresivo, letras poéticas, arrabaleras y provocadoras, mezcladas con autentico rock and roll elaborado y melódico. 

Como adelanto, nos ofrecen tres temas en descarga directa: 'Tajo y Guadalquivir, como una colilla y quejio' que, prueban la madurez, y el salto que ha dado la banda Extremeña desde su anterior trabajo. Roberto mateos y luiis mara a las guitarras, Diego Alcón a la batería, Rodrigo Sánchez al bajo y Ruben Galindo a las voces, completan el quinteto Extremeño. El disco saldrá a la calle en otoño del 2010. Desde las entrañas de Extremadura vuelven con mucha fuerza los hijos bastardos, herederos del autentico rock transgresivo. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.