jueves, 3 de junio de 2010

El 29 de Junio llegará Rosendo con “A veces cuesta llegar al Estribillo”.

Llega el nuevo disco de nuestro rockero más emblemático. Rosendo Mercado y sus habituales compañeros de viaje y grabación vuelven con un nuevo trabajo que ha recibido el nombre de "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo".Ha sido grabado en los estudios Du'Manoir de Francia y mezclado en los estudios PKO de Madrid por Eugenio Muñoz.

11 Nuevas canciones presentadas en EDICIÓN LIMITADA en formato DISCO LIBRO:

01.Mala Tiña
02.Tú qué… Yo qué,
03.Amaina tempestad
04.Amenaza desastre
05.Contigo mismo
06.La cera que arde
07.Angelitos
08.A moco tendido
09.Rompe la cadena
10.Ni gozo ni calvario
11.A veces cuesta llegar al estribillo

El propio Rosendo ha descrito su nuevo disco con las siguientes palabras:

Recuerdo con el empeño e ilusión que pasaba las horas muertas en mi adolescencia agarrado a aquella primera guitarra, intentando sacarle algún sonido coherente, siempre soñando el día en que me subiría a un escenario y en la posibilidad de grabar un disco con mis propias canciones. Ya han pasado más de cuarenta años, he editado más de veinte discos con más de cien canciones y no sabría decir el número de veces que me he plantado en un escenario. Con este bagaje y los kilómetros de vivencias que recorren mi biografía puedo afirmar, desde la atalaya de mis cincuenta y seis “castañas”, que no es oro todo lo que reluce y que …”A veces cuesta llegar al estribillo”. Amén de sentirme muy afortunado por estar en condiciones de contarlo y en proyecto… el suma y sigue.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.