martes, 29 de diciembre de 2009

Oferta de la productora Onderocks.

(pinchar para agrandar)

Onderocks nace como proyecto en el año 2007 con la idea de ayudar y hacer más fácil la vida a los grupos noveles en sus comienzos. Haciéndole posible, mediante la teoría de la unión hace la fuerza, todas esas necesidades promocionales de sus principios

Actualmente Onderocks dispone de numerosos servicios vitales en el mundo de la música, como son el merchandising, el management, la grabación, la promoción en general y soluciones en particular para todo tipo de grupos.

También trabajamos, en el campo de la grabación de discos y maquetas de distintas calidades para distintos bolsillos. Desde el disco totalmente profesional hasta las económicas maquetas grabadas en el local.

Si queréis ver algunos de nuestros trabajos, pasaros por el myspace y os invitamos a escuchar algunos de nuestros grupos promocionados y a ver algunos de nuestros trabajos más recientes.

http://www.myspace.com/0nderocks

1 comentario:

Damón dijo...

Hombre, para grabar una maqueta e ir expandiéndola, la cosa no está nada mal, pero para grabar un disco... se requiere algo más profesional.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.