martes, 1 de diciembre de 2009

Noticias de La Taberna de Moe.

Hola a todos, os vamos a contar un poquito lo que estamos tramando este último mes y lo que pasará en los próximos, así que atentos:

El sábado día 5 de diciembre estaremos tocando en el Festival "Centenera Rock" en un pueblecito de Cáceres llamado Aldeacentenera, y al día siguiente, en cuanto nos levantemos, nos vamos del tirón a Sevilla todo el puente a terminar las 4 baterías que le faltan al Emi, los bajos del Carlos y si nos da tiempo alguna guitarrita meteremos también, y así estaremos todos los fines de semana de diciembre para terminar el disco y en Enero mezclarlo y masterizarlo.
El disco está compuesto por 10 temas y, como es habitual desde nuestro primer disco, se pasarán por el estudio más de un amigo a "enriquecerlo" con su arte. La idea es que salga la primera o segunda semana de Febrero y debe ser así porque desde nuestra agencia de contratación El Garaje Producciones están ya liados con los planes de gira la cual empezaremos el dia 19 de Febrero e intentaremos pasar por el mayor número de sitios posibles, siempre dentro de nuestras posibilidades.
Como siempre, el disco lo colgaremos en la web en descarga directa y en el myspace, además de esto, lo podréis comprar por internet y esperemos que en todas las tiendas de música del país, con todo esto os podéis imaginar como estamos de liados: promo, distribución, cartelería... pero bueno, intentaremos teneros informados de todo.
La semana que viene empezaremos a escribir un blog con el diario de grabación e intentaremos poner alguna fotillo del estudio.

Un abrazo

La Taberna de Moe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.