jueves, 3 de diciembre de 2009

Audio del pasado concierto de Barricada en Londres.

Gracias al programa de Radio 3 "El vuelo del Fénix", podemos oír, no íntegro, porque sólo quedan recogidos los primeros 60 minutos del show, el concierto que Barricada ofreció el pasado 28 de noviembre en la Sala Jamm de Brixton (Londres) y que congregó a más de 200 seguidores, la mayoría españoles, llenando así la sala. Con el cartel de no hay entradas semanas antes del concierto y la reciente salida de su nuevo disco, del cual no tocaron ningún tema, la banda no defraudó, repasando clásico por clásico durante las dos horas largas que duró su actuación.
El sonido del audio no es muy bueno, más si tenemos en cuenta que El Drogas tuvo algunos problemas al principio con el micro, pero la sensación de directo no te la quita nadie, así que se sube el volumen y arreglado.
Ya nos hubiese gustado a nosotros estar allí...

'El Drogas', con sus fans en Brixton. Borja Navas.

Set list emitido:

Sean bienvenidos, Rojo, Todos mirando, Contra la pared, El trompo, Esta es una noche de rock and roll, Sofokao, Sólo quiero tu boca, Obsesión, Objetivo a rendir, Barrio conflictivo, Písale, Deja que esto no acabe nunca, Tan fácil, Haz lo que quieras, En blanco y negro.


El Vuelo del Fénix: Barricada en concierto (01 Diciembre 2009)



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.