sábado, 19 de septiembre de 2009

Presentación del nuevo disco de Spook el 23 de septimebre en la sala Orange de Madrid.

Carlos García resurge de sus cenizas y vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo proyecto musical. En su nuevo álbum, por título "La cuarta carta", el cantautor, bajo el nombre artístico de "SPOOK" regresa con la temática que caracteriza al autor, rodeado de tintes rockeros.

SPOOK nos congratula con un notable directo que sirve como anticipo de lo que será el inicio de una nueva etapa con su nuevo álbum. La presentación del mismo será el próximo miércoles día 23 de Septiembre en la Sala Orange de Madrid (C/Francisco Jover, 5) donde, a partir de las 21:30h, tendremos ocasión de disfrutar de las inéditas composiciones de este nuevo trabajo.

La nueva banda que acompaña a SPOOK en la actual etapa sigue manteniendo las pinceladas rockeras de la anterior formación. Entre la trayectoria de alguno de sus componentes destacan bandas míticas del rock español como Barón Rojo, Ñu, Leño o Sangre Azul.

Los nuevos componentes de SPOOK son, junto a Carlos García (Voz, composición y guitarra): Óscar Pacho (guitarra), Toni Ferrer (bajo) y Bernardo Ballester (batería y percusión).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.