miércoles, 23 de septiembre de 2009

Este fin de semana, el Aupa Lumbreiras '09.

Quedan pocos días para que se celebre este festival de la resistencia, que tiene toda la pinta de ser uno de los mejores eventos de esta temporada. El cartel, que cuenta con 56 grupos, ha ido desglosándose poco a poco para contar, a la postre, con buenos nombres como son SA, Los Suaves, Porretas, El Último que Zierre, Gatillazo, Reincidentes, Manolo Kabezabolo o los grupos de Benicalap (Transfer, Kólico, Los de Marras, Desera).

Las últimas novedades han sido las nuevas condiciones para la acampada de este año, los horarios en las taquillas y el mapa del recinto. Os lo dejamos todo a continuación, porque este viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre nos vemos en Tobarra.

Condiciones de la acampada:

Este año la acampada del festival estará ubicada en el mismo lugar, pero con la salvedad de estar totalmente prohibido hacerlo debajo de los pinos. Siguiendo instrucciones del ayuntamiento de Tobarra, la zona arbolada tiene que estar totalmente despejada debido al verano tan seco que hemos padecido y al alto riesgo de incendio. Por descontado que está totalmente prohibido encender fuego en cualquier lado.

Los que estuvísteis el año pasado recordaréis el circuito de motocross; pues bien, esa zona se ha aplanado totalmente y estará destinada a acampada, a escasos metros del recinto. Por seguridad, tampoco se pueden introducir vehículos en la misma; habrá una gigantesca zona de párking debidamente señalizada.

Las duchas gratuitas estarán ubicadas donde mismo, al fondo del todo, paralelas a la zona de los escenarios, pero por el exterior. También habrá posibilidad de usar duchas individuales y con agua caliente al módico precio de 1 euro. Se encuentran en la misma zona y estarán gestionadas por una asociación local.

La acampada estará disponible durante toda la semana, sin límite horario. Sobre el terreno se dispondrá también de un gran número de contenedores de basura; úsalos por favor.

Por la noche suele refrescar, por lo que se recomienda proveer de ropa de abrigo.

Horarios de taquillas:

Jueves 24: De 15:00 hrs. hasta 22:00 hrs.
Viernes 25: De 09:00 hrs. hasta 04:00 hrs.
Sábado 26: De 11:00 hrs. hasta 03:00 hrs.

Precio en taquilla 50€ anticipada 45€

Os recordamos que las primeras 5.000 personas que canjeen su entrada por la pulsera recibirán como regalo el último disco de Segismundo Toxicómano.

Mapa recinto:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.