jueves, 17 de septiembre de 2009

El 28 de Septiembre empieza 'El viaje íntimo de la locura'.

Como ya dijimos hace unos días, el libro de Robe se publicará a finales de septiembre y por fin se ha puesto fecha exacta, el 28, según informan en la misma web de extremoduro. Tampoco nos adelantan nada nuevo, ni de que irá el libro ni nada, tan sólo los puntos de venta. Así que habrá que arriesgarse y matar la curiosidad, comprándolo y leyéndolo.

Os dejamos con el comunicado de la pagina de extremoduro:

"El día 28 de septiembre sale por fin el libro de Robe. El viaje íntimo de la locura. No os contamos de qué va. Y si queréis nuestro consejo y tenéis pensado leerlo, es mejor que lo leáis sin que nadie os cuente nada. Lo disfrutaréis más.Esperamos que os guste.El libro lo podréis encontrar en las principales cadenas (FNAC, Casa del Libro, Bertrand, El Corte Inglés) y en la mayoría de librerías. También lo tendremos disponible en la Tienda de Extremoduro."

5 comentarios:

Luna gitana dijo...

Ale aleeeee que ya esta ahii!!!

Guille dijo...

¿Enserio os lo vais a comprar? me parece que el robe por muy buen letrista que sea de novelista no puede dar mucho y esta aprovechando su tirada como vocalista de estremoduro para hacer negocio. Es mi opinion ya me direis de que va. Saludos.

El Compadre Miguel dijo...

Ya te lo dejaré y todo, tranquilo. Se esta rumoreando por ahi, que hará una gira con el libro y el primer escenario en pisar será el de Aranda jejeje.

Compadre Andreu dijo...

Prometo leerlo para dar el visto bueno filológico. Eso sí, yo no me lo compro, que me lo deje el Miguel.

El Compadre Miguel dijo...

Como me pille el robe, rulando su libro...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.