martes, 8 de septiembre de 2009

Festival AnnaRock, sábado 3 de Octubre en Anna (Valencia).

Este año empieza la andadura del AnnaRock, que se celebrará en la localidad de Anna (Valencia) el próximo día 3 de Octubre. La situación de proximidad que tenemos con este evento es tal, que nos nace informar con más ímpetu, si cabe, sobre dicho festival.

Unos meses atrás se escuchaba que se quería hacer algún concierto en Anna en forma de protesta para la no instalación de un Vertedero cerca de esta localidad. Al final, ha surgido este festival, con ideas de continuidad para próximas ediciones, en el que se reúnen algunos buenos grupos como Transfer, Desera o Los de Marras.

El AnnaRock constará de 2 escenarios para el rock y otro para dijey’s. Por un lado, el escenario Canonades, donde estarán presentes los grupos Los de Marras, The Mantes, Khnum, Red Rum y Parece; y, por otro, el escenario Mobilco, donde actuarán Transfer, Desera, Corteza, Roots Africa y La Cambra.

El lugar elegido es un bonito paraje en la misma localidad llamado La albufera de Anna, donde incluso existe una zona de acampada municipal (pagando).

La recaudación del festival irá destinada a la asociación “No Al Macrovertedero De Llanera” para que puedan pagarse unos abogados. El precio en todo caso es muy reducido, 3€ anticipada y 5€ en taquilla.

Os dejamos con el cartel de este festival y el enlace a la web. Seguiremos informando si hay alguna novedad. http://www.annarock.com/

1 comentario:

Luna gitana dijo...

Si no pasa nada alli estareee, celebrare alli mi cumple, jijiji

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.