sábado, 3 de enero de 2009

'Teniendo nada', nuevo single de Forraje.

Qué bonito es vivir con poquito dinero. Así es como podríamos definir muchas cosas en la vida, y también es la expresión que encontramos en la letra de su primer single “Teniendo nada” para definirlos, Forraje. Durante esta semana han intentado enviar este primer adelanto a las 300 personas que dejaron su email en la web. Según dicen han tenido varios problemas con los mensajes, pero a nosotros nos ha llegado perfectamente y me quedo con esta preciosa letra que se define muy bien por su título.

El disco, 'Retales de vino y luna', estará en la calle el 17 de febrero y hasta esa fecha sólo unos pocos han tenido la posibilidad de escucharlo. Entre ellos Charli (Los Suaves) y Alfredo Piedrafita (Barricada). Podéis pinchar sobre los nombres para leer sus respectivas opiniones.

Nada más por el momento. Sólo esperar a que saquen el disco que como dicen ellos mismos: “¡Esto ya no hay quien lo pare!”
Os dejo con la canción y su letra.




Teniendo nada
He invitado a la luna, a cenar en el cielo
donde el plato del día, son unos luceros
y en lugar del calor de un violinista
de esos romantiqueros
luna y yo nos hemos conformado
con el soniquete que nos brindo el viento
y a la vuelta no hemos cogido un taxi
que hemos vuelto en un carro y por supuesto
yo he hecho de mula y la luna de arriero
Me mire en los bolsillos y había un agujero
que bonito es vivir con poquito dinero
y mira que los sueños que están por llegar
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada
vivo de ilusiones y me sobra corazón
vivo de ilusiones y me sobra corazón
Luna estaba cansada y yo que soy un caballero
le he llevado a mi casa que es un vertedero
me he echo dueño de todos los colores
para pintarle unas flores
por que luego cuando luna brilla en mi cama
su cuerpo desnudo me haría de florero
me he subido a una estrella pá besarla
y aunque estamos de mierda hasta el cuello
salir con la luna es sentirse en el cielo
Me mire en los bolsillos y había un agujero
que bonito es vivir con poquito dinero
y mira que los sueños que están por llegar
se cumplen en cada cantar
lo tengo todo teniendo nada


EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

2 comentarios:

Un Perro dijo...

ya quiero saber mas de estos tíos de Forraje, me han comentado que en este disco también se manda una colabo el Kutxi.
Una razón mas para esperar ansioso a que salga.
un saludo desde el otro lado del océano Compadres

Un Perro dijo...

bueno compadre, buscando en el viejo cajón de música, donde guardo de todo, encontré un disco de forraje, "Estoy que muerdo", y es que de rock español por estos lados, lo que pinte y caiga, el oído no le hace asco a nada mientras sea rockAndRoll.
(Tema aparte) el libro de Kutxi lo tengo si, esas cosas positivas de tener amigos en España que me arriman material.
en la separata de la Jauria De Perros, esta el link para descargarlo.
Saludos Compadres y que nos siga uniendo el Rock !
Que nunca baje la Marea !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.