domingo, 18 de enero de 2009

Adelanto de lo nuevo de Mal Abuso.

El 1 de agosto del año pasado Mal Abuso entró a grabar 'Seguimos improvisando', título de su nuevo disco y que aún no está en la calle. El CD constará de 11 canciones (concretamente, 10 + 1 Bonus Track), y contará con las colaboraciones de gente como Aris de Transfer, Quini de Benito Kamelas y Manolo Kabezabolo, entre otros. Se espera que para el próximo mes de febrero salga el disco. Aún así, la banda valenciana, que el pasado viernes mandó su nuevo disco a fábrica para perfilar los últimos detalles, nos adelantan la portada y un temilla del nuevo disco.
La canción en cuestión lleva por título "¿Qué te creíste?" y cuenta con las colaboraciones de Quini de Benito Kamelas a la voz y Txua de Desconcierto a las coros. Podéis escucharla en su myspace: http://www.myspace.com/malabuso

A la vista del nuevo tema que nos dejan, el disco tiene toda la pinta de molar y parece que la calidad ha mejorado notablemente respecto a sus dos trabajos anteriores. Por lo menos así me lo hace ver esta canción adelanto, que tiene muy buena pinta y, sin duda, hace que esperemos pronto noticias frescas de la banda.

Seguiremos informando.


EL COMPADRE WILLY (http://compadreorock.blogspot.com/)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.