martes, 13 de enero de 2009

Extremúsika homenajea al Rock andaluz y confirma nuevas bandas.

Después de la rueda de prensa ofrecida esta mañana por Extremúsika en el Ayuntamiento de Mérida, el festival quiere hacer un merecido homenaje al Rock Andaluz, uno de los movimientos culturales más importantes que ha dado la música. Para tal fin, se ha instalado el escenario de asuntos temáticos, que se alojará en la ribera del río Guadiana y en donde actuarán el día 17 de abril bandas como TRIANA, ALAMEDA, SMASH con MANUEL MOLINA, IMAN CALIFATO, LOLE MONTOYA, TABLETOM y cerrando la noche los extremeños ALMADABLAN. En el mismo escenario esa misma noche actuará los ya confirmados MEDINA AZAHARA.
Por otro lado, se confirma a la banda de heavy WARCRY, el guitarrista JORGE SALÁN, los gibraltareños BREED 77, los extremeños SINKOPE, y los granadinos de mestizaje ESKORZO y el grupo navarro KOMA.
También estarán PIPERRAK, que aprovecharán para presentar su próximo disco y vídeo en directo 'La que hemos liao', que se publicará a finales de enero.

Por último, os recordamos a todos que, con la llegada del nuevo año, Extremúsika amplió la oferta especial de 50 € del 2 de enero hasta el 2 de febrero. Los puntos de venta siguen siendo: http://www.ticktackticket.com/ y http://www.ticketing-office.com/.



1 comentario:

Anónimo dijo...

WarCry, sí señor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.