lunes, 12 de enero de 2009

Los Sinkope a Inglaterra también.

Así queda confirmado el rumor que había desde que Marea actuó en la sala Sala Jamm de Brixton el pasado mes de noviembre. El canal extremeño extremaduraTV les hizo una entrevista para el programa Wakai el pasado 8 de enero, y en una de las preguntas sobre los próximos conciertos confirman su presencia en Londres. Aún no se ha dicho ninguna fecha oficial, pero todo indica que será después de sus conciertos pendientes en la gira de invierno que están realizando.

Aquí ponemos los bolos que tiene Sinkope preparados para los próximos meses, a la espera de confirmar la fecha para el concierto en la Sala Jamm. Como ya dijimos en la anterior entrada de Sinkope: Ver entrada.


ENERO
30 Sala Irish Rover (Salamanca)
31 Sala Porta Caeli (Valladolid)

FEBRERO
6 Sala Studio 54 (León)
7 Sala Heaven DC (Santander)
14 Sala Status (Miajadas, Caceres)
27 Sala Tal (Vila Real)
28 Sala Reset (Zaragoza)

MARZO
6 Sala Arco (Ciudad Real)



Añadimos también el enlace al vídeo del canal extremaduraTV en el programa de cultura Wakai donde les hacen esta pequeña entrevista. Sobre el minuto 14 es cuando empieza la charla con ellos. Entrevista a Sinkope en Wakai (ExtremaduraTv)

Por último, sólo decir que parece que esto de ir a Londres se ha puesto de moda. Marea el pasado noviembre, La Fuga el próximo 23 de enero. En próximas fechas se podrían adelantar más grupos de renombre para actuar en ella. Sin más adelantos, esperemos que para hacer conciertos no se vayan tan lejos y los podamos ver pronto cerca de casa.


EL COMPADRE MIGUEL (http://compadreorock.blogspot.com/)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.