Cerca de 60.000 personas disfrutan de la música en castellano en la decimoquinta edición del Viña Rock. El más grande y mejor Festival del país y, además, con “denominación de origen”. Ayer, el director del Festival, Gabriel Nieves, acompañado del portavoz de Producciones Orange, Juan Carlos Gutiérrez; el alcalde de Villarrobledo, Pedro A. Ruiz y el concejal de Cultura, Antonio Arribas se mostraba muy satisfecho y orgulloso de la XV Edición del Festival Arte Nativo de Villarrobledo.
El alcalde de Villarrobledo, Pedro A. Ruíz, ha afirmado que Viña Rock "no es un Festival pijo, sino que es el más grande y el mejor". Y ha aludido a que "al Viña no le hace falta sobredimensionar las cifras como hacen otros festivales con más ayudas económicas para publicidad". Según las cifras que se barajan, cerca de 60.000 personas han disfrutado del Festival este fin de semana. Y ha insistido en que "Viña Rock no compite con otros festivales, simplemente porque hace algo distinto como es la apuesta por el rock y su vuelta a las raíces".

Un año más -y hasta el momento- no ha habido que lamentar ningún incidente grave. Según los datos que ha facilitado el Hospital de Villarrobledo, sólo han atendido 30 urgencias más al día de lo habitual y todas de carácter leve. De la misma forma que los traslados que se han hecho a través del dispositivo de emergencias.
Otros datos:
- 25.000 tiendas de campaña en el camping
- 15.000 vehículos
- Más de 300 profesionales de la comunicación acreditados de todo el país
No hay comentarios:
Publicar un comentario