jueves, 20 de mayo de 2010

Concierto por la república CENSURADO por el ayuntamiento de Valencia.

A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida de Valencia denuncia la censura que ha sufrido por parte del ayuntamiento de Valencia a la hora de celebrar un concierto por la república en la plaza Viriato. Y denuncia los tratos de favor y las discriminaciones con las que trabaja el Ayuntamiento de Valencia.

A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida de Valencia empezó la tramitación hace más de un mes para celebrar un concierto bajo el lema “Recordant la II, lluitant per la III, concert per la República” esta tramitación para solicitar un espacio público donde celebrar el concierto, la plaza Viriato, transcurría con normalidad y nos aseguraron que no había ningún problema para realizarlo con lo cual la organización del concierto se llevó con normalidad haciendo la consecuente publicidad y difusión y contratando los servicios relacionados con dicha actividad.

Un día antes de la realización del concierto nos han denegado el permiso, sin hacer ningún tipo de notificación oficial, únicamente por vía telefónica alegando que nos es requerida más documentación, según una nueva normativa. Esta documentación no había sido reclamada por parte del ayuntamiento en ningún momento, y todas las comunicaciones que habíamos tenido hasta entonces nos habían informado que el proceso seguía hacia delante.

A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida quiere denunciar al Ayuntamiento de Valencia por el trato discriminatorio que ha sufrido. Una administración pública tiene el deber de velar por la igualdad jurídica y administrativa de toda la ciudadanía o entidades sociales sin caer en favoritismos o discriminación dependiendo si son de su sintonía política o no.

Asi mismo A Contracorrent Joves d’Esquerra Unida reivindica el derecho a la libertad de expresión y a construir una sociedad mas justa, igualitaria y republicana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me lo creo, como puede ser que aun exista gente tan cerrada de mente
vale que los chicos del maiz tengan letras encontra de la alcaldesa pero esto es una putada... se supone que el ayuntamiento tendria que promover la cultura, no censurarla.

no se dan cuenta que es uno de los motivos por los que aun luchamos por la tercera!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.