lunes, 8 de marzo de 2010

ATLAS te invita a la audición de su segundo álbum.

Te invitamos a la audición del segundo álbum de Atlas, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de marzo, en los estudios El Cielo de Madrid (C/ Torrox, nº 2 – 6ª planta), a las 18:00 horas.

¡Qué disco! Tras su sorprendente disco debut, ATLAS (que toma su nombre del gigante que sostiene el firmamento y la Tierra en sus espaldas según la mitología griega) vuelve a la palestra con “CONTRA VIENTO Y MAREA”, un disco donde se conjuga la fuerza del rock más clásico de la década dorada de los ochenta, con las melodías más pegadizas en sus estribillos, pasado por el tamiz de un sonido actual, sin olvidar unas letras repletas de contenidos, que van desde los malos tratos al valor de la amistad, pasando por los importantes sucesos históricos como el 11-M. La formación de lujo con la que cuenta la banda es impresionante, formada por el guitarrista MANOLO ARIAS (Ñu, Muro, Bella Bestia, Niagara), su hermano ÁNGEL ARIAS al bajo (Barón Rojo, Niagara, Goliath, Tritón), el batería JOSÉ MARTOS (Barón Rojo, Niagara, Tritón), más el vocalista IGNACIO PRIETO (Reina de Corazones, Eden Lost).

“CONTRA VIENTO Y MAREA” ha sido grabado en los estudios RIMSHOT de Pozuelo de Alarcón (Madrid) bajo la batuta de CARLOS LILLO y la producción del propio MANOLO ARIAS, entre los meses de Septiembre de 2009 y Febrero de 2010. La Masterización ha corrido a cargo de MIKA JUSSILA en los estudios FINNVOX de Finlandia. El disco contiene una docena de temas de puro Hard Rock, entre los que destacan el pegadizo “Da igual”, “Abriendo los ojos”, con un riff ametrallador al más puro estilo AC/DC o el que da título al álbum “Contra viento y marea”, el cual está llamado a ser uno de los himnos de todos los garitos Rockeros del país. El álbum saldrá a la venta el próximo 6 de abril.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

26.3.10
SALA OLD SCHOOL (GETAFE-MADRID)
16.4.10 SALA PENÉLOPE (MADRID)
17.7.10 PINESA ROCK (MALAGÓN-CIUDAD REAL)
14.8.10 LEYENDAS DEL ROCK (SAN JAVIER-MURCIA)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.