lunes, 1 de marzo de 2010

6 de marzo: Fiesta de presentación del álbum debut de Olvido, "Neurosis de Destino".

Olvido se complace en invitarles este sábado 6 de Marzo a la fiesta de presentación de su LP debut "Neurosis de Destino", así como al pase en riguroso estreno del videoclip del single "Padre (mientras dormía...)" dirigido por el joven director Iván Morillo, que tendrá lugar en el TMR de Roses (Girona), a partir de las 22:00.

La banda de rock-metal gótico Olvido se formó en 2006 por varios músicos de Girona, algunos de ellos (como Terry P. Ryan, ex componente de la banda de culto zaragozana Gothic Sex, o Alfred Berengena, endorser de marcas internacionales como DW, Zildjian o Axis, entre otras...) con una amplia experiencia en el panorama musical nacional e internacional.Recientemente, y tras dos años de intensa actividad con la grabación de nuestra primera maqueta (uno de los temas de la cual fue incluida en el recopilatorio Vitruvio III del sello internacional Risestar Promotions) y docenas de actuaciones en Cataluña en salas y festivales de pequeño formato, la banda ha registrado su primer LP oficial “Neurosis de Destino” en los estudios Musiclan de Figueres (Bunbury, Mariah Carey, Ramones, Elefantes, Jarabe de Palo, Loquillo... y recientemente galardonado con un Grammy) con post producción en los Studio Fredman de Goteborg en Suecia (Dimmu Borgir, Moonspell, In Flames, At The Gates, Dark Tranquillity...), que será editado por el prestigioso sello nacional DFX Records conjuntamente con la multinacional EMI, y distribuido por SONY a partir del 2 de Marzo.

El resultado, potencial y tirada del mismo puede ser apreciado en un pequeño avance en los clips del myspace de la banda (http://www.myspace.com/0lvid0).

Además de la audición del disco, la banda presentará algunos de sus temas en formato acústico y pondrá a la venta copias de "Neurosis...".

La entrada es gratuita y habrá servicio de bar.

Este es el programa de la fiesta:

22:00- Presentación y pase del videoclip de "Padre (mientras dormía...)".
22:10- Presentacion y audición de "Neurosis de Destino". Atención a los medios.
23:15- Set acústico.
23:45- 2º Pase del videoclip.
23:55- Fiesta y meet & greet.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.