martes, 16 de septiembre de 2008

Primeras andaduras de Compadreo Rock.

Hoy, 16 de septiembre del 2008, damos por inaugurado este blog, donde intentaremos dar cabida a todos los asuntos relacionados sobre el rock estatal, festivales, conciertos, discos y compadres diversos que encontramos en este mundillo.

En estos primeros pasos tenemos pensado hacer unas primeras entradas, dando opiniones sobre el Festival de Aupa Lumbreiras, el nuevo disco de extemoduro y algunas otras cosas que se nos ocurran.

Espero que se pase mucha peña por aquí y sobre todo que deje su opinión, eso es lo más importante.

Salud, compadres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os ha quedao wapo ehhh
ahora a mejorar cada dia!
q lo veo con wena pinta :P
y a mi me tendreis incordiando en los comentarios jaja
ale felicidades y a seguir currandoselo
Agúr (q ya me han dicho por alli q agur es sin acento....y no....es pq me sale de los huevos xDDD)

Compadreo Rock dijo...

Gracias geoandi, has sido el primero en comentar, me he emocionado bastante al ver tus respuestas tan claras y libres.
Espero que sigas pasándote por acá, donde podrás encontrar mucho compadreo sobre el rock.
El Compadre Miguel

Un Perro dijo...

Bueno Compadres, que decir, que me vine hasta al umbral de compadrerock para dejarles un saludo y un fuerta abrazo, me caí de espaldas cuando entre y dije, "mierda, se piraron estos compadres y pintaron paredes y cambiaron muebles de lugar" cojonuda pagina ha quedado, es que se van para arriba como pedo de buceador !!.
Nada, solo para soplar a favor y decirles que de este lado del océano hay un perro que compadrea con uds.
Ahora esperando la presentación de Koma por estos lares, a ver si me la juego con algunas fotos y si me dejan los cojones, jugar un poco al cronista de eventos.
Por esas muchas que parecen pocas nos volveremos a leer.
Salu !! y mucho rockAndRoll
Que no deje de subir la Marea !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.