lunes, 12 de julio de 2010

Reincidentes nuevo singles “No podemos esperar”.

Con sobrado adelanto y con más ganas que nunca, Reincidentes están trabajando concienzudamente en su próximo trabajo discográfico, el 16º disco en su carrera.

En unos meses se terminará de grabar en Sevilla este disco que ya lleva fraguándose desde hace unos meses en el local de ensayo.

No obstante ya podéis escuchar, como primicia, “No Podemos Esperar”, el primer single de su nuevo álbum.

Disfrutadlo porque son los Reincidentes en estado puro!!



Vodka 'n' Roll, nuevo videoclip de Mago de Oz.

Último videoclip de Mago de Oz, en donde colabora Kutxi Romero, la canción se titula Vodka 'n' Roll incluido en su último disco Atlantia (Gaia III).
No queda mal la voz del Kutxi junto a la de José Andrëa, si algún día los de Mago buscan cantante ya tienen a quien dirigirse. 


viernes, 2 de julio de 2010

Consigue el cd recopilatorio del festival Aupa Lumbreiras con la revista Hevy-Rock.

"Heavy-Rock", la revista con mayor tirada nacional en este tipo de música, ha puesto en la calle 28.000 ejemplares, todos ellos con el regalo del CD recopilatorio de grupos que actuarán en el "Aupa Lumbreiras" 2010, que tendrá lugar en Tobarra durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre. La imagen elegida para que aparezca en la portada del disco es el"Monumento al Tambor" de Tobarra.

En una de las caras del CD promocional aparece el monumento tobarreño y en la otra el festival "Leyendas del Rock", que se celebra en San Javier (Murcia) y que es el otro festival que realiza la productora organizadora de "Aúpa Lumbreiras, la empresa "Sufriendo y Gozando". La imagen ha sido cedida por el tobarreño Jose Rafael Navarro.


 El recopilatorio está producido por Vicente Romero, alias "Mariskal", que es el periodista más valorado y pionero en España de la radio y prensa musical en el ámbito de la música rock.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LICENCIA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.